158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Para que sepa qué ropa escoger dependiendo de su destino le mostramos cuatro de las ciudades elegidas por la guía Lonely Planet como las mejores para visitar en el 2017.

El éxito de unas vacaciones, más allá del lugar al que escoja ir , depende de lo que empaque en su maleta; irse de paseo no implica dejar de vestirse bien. 

LOS ÁNGELES (LAX)

Los Ángeles es mucho más que Hollywood o el teatro Kodak. Vince Beach o Santa Mónica son destinos para turistas mucho más descomplicados y que aprecian la buena comida, el arte o simplemente un paseo por la playa. La segunda ciudad más grande de EE. UU. también se está posicionando como un referente para los amantes del arte, con edificios como The Broad o el Museo de Arte Contemporáneo, lugares a los que no debe dejar de ir. ¿La pinta? Con temperaturas que están entre los 20 y los 9 °C, tiene que empacar un vestido de baño, unos pantalones de dril y camisetas de algodón.

Primera hilera de izquierda a derecha: maleta Louis Vuitton, Onia pantaloneta, bolso de playa de la tienda del MAMM, Vans y gafas Thom Browne; segunda hilera: bolso de viaje Paul Smith, Grown Alchemist, pantaloneta Celio, morral Saint Lauren y chaqueta Levi's; tercera hilera: Saint Laurent billetera, Camisa Alexander Mcqueen, Prynt impresora para smartphone, Pantaloneta de baño Thom Browne y Adidas Original; cuarta hilera: gorra Carhartt wip, pantalón Bedwin & The heartbreakers, Polo red intense, tenis Lecoq y Gopro Hero 5.

Lo que debe saber durante el viaje:

Música: The Doors – L.A. Woman.

 

Libro: Thomas Pynchon, Inherent Vice.

 

Bebida: Brown Derby Cocktail.

 

Película: El Gran Lebowski.

 

MOSCÚ (DME)

Si es amante del frío extremo, de la nieve, el vodka y la cultura, Moscú es el lugar indicado. Además, según Lonely Planet, la capital rusa está viviendo una revolución gastronómica. Desde lugares como el café Dr. Zhivago en el Hotel Nacional hasta el Lepim i Varim, cerca del teatro Bolshoi, donde se pueden probar platos locales. Si va en invierno, las temperaturas están entre los –9 y los -16 °C. Aliste una chaqueta térmica muy gruesa, las mejores son las de plumas, y unas botas todoterreno. Un consejo: no empaque la chaqueta en la maleta, eso es perder casi el 40 % del espacio. Llévela puesta, además, los bolsillos son útiles para guardar el pasaporte y los papeles.

Primera hilera de izquierda a derecha: cartuchera de la tienda del MAMM, guantes Monclear, abrigo Norwegian y gafas Thierry Lasry; segunda hilera: maleta Globe Trotter, medias Mr. Gray, bufanda Destin roden y saco Balmain; tercera hilera: ropa interior térmica Sunspel, perfume Bvlgari, maleta Maison Margiela y botas Woolrich; cuarta hilera: botas Fendi, buzo Acne Studio, guantes Hestra y proyector Philips; quinta hilera: té para relajación Dr. Jackson's, cámara Fujifilm, gorro Herschel Supplu y abrigo Norwegian; sexta hilera: botas Feir Double Stitchdown, guantes Gucci, pantalón Ami Alexander Mattiussi y spray para zapatos Mr. Black

Lo que debe saber durante el viaje:

Música: Pussy Riot.

 

Libro: Vasili Aksiónov, Una saga moscovita.

 

Bebida: Vodka Ruskova.

 

Película: Dr. Shivago.

 

LISBOA (LIS)

La capital de Portugal se está convirtiendo en el nuevo paraíso de los hipsters de Europa. Los precios bajos de los arriendos han hecho que muchos jóvenes la escojan para establecer startups y centros culturales. Lo mejor de esta ciudad es su clima, en invierno es húmedo y ventoso, por lo cual las temperaturas no son muy bajas, entre los 10 y los 16 ºC. Un impermeable, una chaqueta de cuero, jeans y unos zapatos cómodos para caminar son fundamentales. Visite el barrio de Graça, el Museo Berardo de Arte Contemporáneo y el café Majestic.

Primera hilera de izquierda a derecha: abrigo Neil, libreta de la tienda del MAMM, chaqueta Matthew Millers, botas Marc Jacobs y maletín Nanamica Rodengray; segunda hilera: tenis Vans, audífonos Music, maleta Valextra, gafas Margiela y chaqueta Golden Goose; tercera hilera: bufanda Paul Smith, capa Tourist, zapatos Santorini, pantalón Heartbreakery e impresora Fujifilm; cuarta hilera: saco Balmain, botas Nike, billetera P.M.C, botas Marc Jacobs y perfume Gucci.

Lo que debe saber durante el viaje:

Música: Ana Moura, Fado.

 

Libro: Fernando Pessoa, El libro del desasosiego.

 

Bebida típica: Ginjihna.

 

Película: Night train to Lisbon.

 

CIUDAD DEL CABO (CPT)

La ciudad más cosmopolita de África, Ciudad del Cabo, tiene una variedad de planes que la hacen ideal para cualquier tipo de viajero. Desde safaris, planes en la playa, hasta paseos a fin de conocer los viñedos para probar un buen Pinotage. La Table Mountain es uno de los atractivos naturales que hay en la ciudad, un buen plan son las caminatas ecológicas. En esta época del año, al estar en el hemisferio sur, el clima es ideal para hacer turismo. Con temperaturas entre los 25 y los 15 °C, con vientos que refrescan el ambiente. La pinta ideal son las pantalonetas, camisetas de algodón y unos tenis para caminar. Si va de safari, no se olvide del repelente y una gorra para protegerse del sol.

Primera hilera de izquierda a derecha: tenis Adidas Originals, Kit viaje de la tienda del MAMM, pantaloneta La Perla, camisa Costa Azul y cargador de
celular Puku; segunda hilera: polo manga larga Massimo Alba, gafas Northern lights, bufanda Thom Krom, kit para smartphone y cepillos Gentlemen; tercera hilera: cable cargador, abrigo Nike lab, camisa Celio, morral Plecak y tenis Nike; cuarta hilera: pantalón Acronym, gorra Acne, perfume Acqua Di Gio, Botas Jimmy Choo y Havaianas.

Lo que debe saber durante el viaje:

Música: Rodriguez – Sugar Man.

 

Libro: J. M. Coetzee, Desgracia.

 

Bebida típica: Vino Pinotage.

 

Película: Invictus.

 

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-Vístase como Ryan Gosling

-Adidas Parley: los tenis para salvar el planeta

-Zapatos Louis Vuitton: mejor tarde que nunca

Publicidad

Publicidad