158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Merrell, North Face, Goodyear y Brahma son marcas de botas que tienen toda la tecnología para estar seguro cuando explore la naturaleza. Son impermeables, durables y estables.

Para los exploradores de la naturaleza, es indispensable tener un buen par de botas que sean impermeables y resistentes. 

Siempre que no busque escalar el Everest u otra montaña como si fuera Edmund Hillary, botas como las de la colección Outdoors, de Goodyear, son totalmente impermeables y están diseñadas para tener tracción sobre el terreno, sin importar cuál sea. Es un buen plus saber que sus cremalleras están garantizadas de por vida y que sus plantillas con phylon evitan hongos y malos olores, además de confort y soporte lumbar.

Por esa misma línea vienen las botas Merrell, en su reciente colección Capra. Esta ofrece un calzado con tecnología Vibram™ Megagrip en la suela, lo que maximiza el agarre, la estabilidad y la durabilidad de la bota. Cuentan también con tecnología UniFly™ en la entresuela, lo que incrementa la conexión con el terreno.

 

Brahma y The North Face son otras marcas que ofrecen botas para andar a campo abierto, la primera reconocible por la calidad de sus botas de cuero y la segunda por cualidades como la impermeabilidad de sus botas, o incluso el poder repeler el agua en modelos como las Ultra Fastpack y las Litewave.

Así que la próxima vez que tenga ganas de escalar una montaña o irse a un parque nacional durante un fin de semana, deje de lado los tenis y llévese bien puestas un par de botas de montaña.

Si quiere saber más del autor, sígalo como @ElPrincipote

Lea también:

-Under Speedform Fortis, los tenis para el uso y el abuso

-¿Qué zapatos de hombre enamoran a las mujeres?

-¿Cómo combinar los tenis para ir al trabajo?

Publicidad

Publicidad