158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Seis mujeres nos hablaron sobre los zapatos que no pueden faltar en el armario a la hora de conquistar como los mocasines, botas chelsea o Converse.

Una de las fijaciones de las mujer es, cuando de hombres se trata, son los zapatos. Seis mujeres nos dijeron cuáles son  los que no pueden faltar en nuestro armario para ir a la fija con ellas.

DANIELA BOTERO. MODELO Y PRESENTADORA

“Me encanta ver un hombre con mocasines italianos como los Tod’s. Son unos zapatos que se pueden utilizar con un outfit elegante, o uno casual. Si es casual, se ven bien sin medias, pero para ir a trabajar, por ejemplo, que siempre los utilicen con medias”.

ANDREA NOVOA. EMPRESARIA

“Me encantan los mocasines azules o rojos, pero si usa morados oscuro, ¡me caso! Me gustan con pantalones o jeans de corte recto o pitillo que contrasten con el color de los zapatos. Desde que Jude Law se puso mocasines sin medias se volvió tendencia no usarlas y arremangarse el pantalón un poco para mostrar los tobillos. Si van a usar medias, que sean delgadas y las de rombos, por ejemplo, son espectaculares”.

CATALINA ARISTIZÁBAL. MODELO Y PRESENTADORA

“A un hombre nunca le pueden faltar los tenis para hacer deporte, porque me seducen más los que hacen ejercicio que los que se quedan estáticos. Mis preferidos son los Utra Boost, de Adidas. Para una ocasión especial, está bien unos jeans oscuros con camisa y unos zapatos Oxford”.

NATALIA DURÁN. ACTRIZ Y MODELO

“Un par de tenis no tan pretenciosos, pero que sean cool y relajados como los Adidas Superstar o los Nike Air Force One. Pueden combinarse muy bien con un jean, una camiseta básica o una camisa”.

ANDREA BUITRAGO. MODELO Y PRESENTADORA

“A un hombre no le pueden faltar las botas Chelsea negras, son perfectas. Le da la oportunidad de vestirse naturalmente, con jean, camisa y blazer, pero las botas le dan un toque muy cool, para el día o la noche. Eso sí, el pantalón no puede tener una bota recta, debe ser entubada para conservar el estilo”.

TATIANA MORENO PENAGOS. PERSONAL SHOPPER

“Si hablamos de lo que nunca deben usar en la calle: los crocs. Ahora bien, si son zapatos para utilizar con bermudas pueden ser unos mocasines. Para un domingo de plan relajado, los Converse son una buena opción. Y para salir a comer o para ir de fiesta, unas buenas botas Chelsea –de suela no muy alta– o unos Oxford negros o color miel, cámel o café. Son colores más sofisticados y se les ve bien con todo”.

- Sígalo en @josedanig en Twitter

Links relacionados:

¿Cómo combinar los tenis para ir al trabajo?

- Los zapatos de lujo de Argento y Bourbon

Publicidad

Publicidad