158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Llegó las vacaciones de verano 2016, tenemos algunas recomendaciones de moda masculina para lucir a la altura en cualquier ocasión.

Llegó la temporada de vacaciones e inevitablemente la ropa debe ser más ligera. Estas son algunas recomendaciones para que se vista a la altura de cada ocasión, sin pasar por la vergüenza de las medias con sandalias o de los tenis en la playa.

¿De rumba? Vaya más allá de la camisa, las bermudas y los mocasines. Eso sí, sin sobreactuarse.

- Use camisas estampadas. Procure salir de la monotonía de los colores planos.

- El blue jean es un clásico, pero ojalá sea oscuro. También están los tradicionales caquis de dril slim fit. Córtelos a la altura del tobillo, úselos sin medias y combínelos con un cinturón de cuero con hebilla de acero tradicional.

- Mocasines de cuero o de gamuza, con hebilla, con moño o con borlas. Ese es uno de los tipos de zapato que debería tener todo hombre en su armario. Y si los tiene, que los use con este outfit.

- Los perfumes para conquistar en la rumba deben ser atrevidos, con ingredientes cálidos y especiados como la pimienta, el cardamomo y la nuez moscada; o amaderados como el cedro, el sándalo o el roble.

 

**

¿Va para la playa o la piscina? Lleve lo estrictamente necesario en una tote bag o una tula pequeña.

- La onda de las pantalonetas de baño estampadas están en furor, pero los colores planos tampoco han quedado relegados. Aprenda a combinar, no se exceda en colores.

- Utilice camisetas muy frescas y sencillas.

- Los productos y artículos para protegerse del sol son indispensables: bloqueador solar y bálsamo para labios con SFP; los lentes de las gafas solares deben contar con filtros UV; una gorra o un sombrero, y luego de la sobreexposición al sol use geles o cremas calmantes.

- Utilice perfumes muy frescos, acordes con la ocasión y evite cargar una billetera muy ostentosa.

- Para la playa lo ideal son las sandalias. Si no quiere verse muy tropical, unas tres puntadas de cuero se ajustan perfecto. Y claro, las tradicionales de caucho.

 

**

¿Quién dijo que los colores adecuados para la noche necesariamente deben ser oscuros? Aprenda a imponer el color con estilo.

- Empiece por las camisas delgadas de rayas o cuadros. Es mejor que las remangue y que desapunte los dos primeros botones. Si la horma es slim fit, puede dejarla por encima del cinturón, pero si es de corte tradicional y larga, le recomendamos que la use por dentro del pantalón.

- Las bermudas de color son sinónimo absoluto de verano. Si su personalidad le impide usar colores muy vivos, pruebe con los colores pastel.

- Si quiere un outfit formal, opte por mocasines de cuero o gamuza o unos slippers sin medias. Si el look es más casual, puede echar mano de unas sandalias romanas cafés. No va a desentonar.

- Para la noche, las fragancias especiadas, con maderas y cueros vienen muy bien.

 

**

¿Se va de tour? Es fundamental la ropa ligera, los zapatos apropiados y la protección solar. Va a caminar todo el día y tiene un sol de 45 grados encima. Tome medidas.

- Los polo o camisas de fibra delgada y remangadas pueden dejarlo mejor presentado. Son cómodas, versátiles y no absorben mucho calor.

- Utilice bermudas de jean, de dril de tonos neutros o a cuadros, se ajustan perfecto. Combínelas con correas tipo reata de colores o neutras, de tela y cuero o de lona con tejidos trenzados.

- En tierra caliente se están utilizando mucho las alpargatas tipo Toms o los mocasines de tela con caucho y resorte. Si suele cansarse muy fácil, opte por tenis de cordón –ojalá sin medias, o con medias muy cortas–.

- Los perfumes para la ocasión pueden tener notas cítricas, muy tropicales.

 

Sígalo en JoseDanig en twitter

Links relacionados:

- Los blue jeans: el legado de los chicos malos de Hollywood

- ¿Cómo, cuándo y dónde usar bufandas?

- ¿Cómo estar a la moda en días de lluvia?

Publicidad

Publicidad