158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Prepárese para nuestra edición N° 117 con Martina la Peligrosa

 - Autor: 

Conozca este abrebocas de lo que traerá nuestra próxima edición. Una publicación que no va querer dejar de disfrutar.

La nueva edición de DONJUAN tiene en la portada a Martina La Peligrosa y su increíble historia de vida. Pero el peligro que respira la revista no es –exactamente– por su sonrisa. Nuestro corresponsal en Venezuela, Leo Felipe Campos estuvo en los barrios más peligrosos de Caracas. Las “parroquias” caraqueñas, como se les conoce, son un reflejo de la crisis que se vive en el país, una crisis muy parecida a la que se vivió en ciudades como Medellín en los años noventa.

 

Y la violencia se repite –en otras proporciones– en el viejo continente. Ricardo Abdahllah viajó hasta Calais para conocer uno de los campos de refugiados más grandes en Europa, el último punto antes de cruzar el eurotúnel que conecta Francia con Inglaterra, y que fue arrasado por la policía francesa.

La Jungla, como se llamaba a este asentamiento, se convirtió en un verdadero pueblo improvisado, con restaurantes, comercio, luz eléctrica y hasta mafias. Y como siempre DONJUAN tiene los mejores consejos sobre moda, con cuatro diseñadores colombianos que proponen cuatro estilos para que sepa lo último en tendencias.

 

En esta edición también escogimos tres modelos de carros que marcaron el Salón del Automóvil de Bogotá, le mostramos las nuevas gafas de Snapchat, Mauricio Silva nos cuenta cómo le fue en el restaurante Amen Ramen y cerramos con una entrevista al CEO de Tag Heuer, Jean-Claude Biver. Nuestro número 117 es imperdible.

Publicidad

Publicidad