158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

TAG Heuer Connected: uno de los mejores smartwatches del mercado

Ver galería
 - Autor: 

Una casa relojera con más de 150 años de experiencia dejó a un lado los mecanismos y se lanzó al siglo XXI. ¿El resultado? Uno de los mejores smartwatches fabricados.

¿Por qué una compañía de relojes suiza como TAG Heuer está haciendo un smartwatch? Christian Weissbach, el presidente de la compañía para el Caribe y Latinoamérica, tiene la respuesta: “TAG es acrónimo de Techniques d’Avant Garde”, recordó al lanzar el nuevo TAG Heuer Connected en Colombia, el primer país de Latinoamérica que recibe este modelo. “Este reloj es una conexión entre el pasado y el futuro”. Así se siente. Aunque su dial es totalmente digital, los estilos que muestra son los de los clásicos de la marca, como el de cronógrafo y GMT. Su corona es de titanio y su apariencia es robusta, con engravado alrededor de la pantalla; sin embargo, no pesa más de 52 gramos y se adapta al movimiento de la muñeca (gracias a un giroscopio y un sensor de inclinado) para solo gastar batería cuando la persona lo esté usando.

 

(Relojes olímpicos)

Además, su capacidad de conectarse con dispositivos Android y iOS lo hace versátil en medio de la guerra de marcas. No se equivoque: es un reloj de lujo. Pero la compañía ha cambiado los engranajes por los microchips, haciéndolo un lujo adecuado para el siglo XXI. 

–Pantalla LCD de zafiro resistente y multitouch. Resolución de 360 x 360, con 240 píxeles por pulgada.

–Batería de 410 mA, aproximadamente el doble de otros smartwatch.

–1 Gb de memoria RAM y 4 Gb de memoria interna.

–Procesador Intel Duo de 1,6 GHz.

–Impermeable, aunque no sumergible.

–Precio: USD 1.550.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-El flujo del tiempo de Technomarine

-Relojes astronómicos: el universo en la palma de la mano

-9 relojes que son unas obras de arte

Publicidad

Publicidad