Edición 119

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Si usted hace parte de los que se obsesionan por medirlo todo cuando hace ejercicio (calorías, masa muscular, el ritmo cardiaco), en Silicon Valley acaban de inventar el dispositivo que necesitaba.

El Naked es un espejo considerado como el único fitness tracker que con un sistema de sensores escanea sus músculos en 20 segundos y hace un mapa en 3D de su cuerpo.

Consta de tres partes. El espejo (donde están los sensores y los láseres), una báscula y una app. El truco de este dispositivo radica en su capacidad de ser un escáner como los que utilizan en los aeropuertos para detectar droga, pero que no solo monitorea lo que sucede en su cuerpo, sino que le muestra qué es lo que está pasando en cada uno de sus músculos después de hacer ejercicio.

 

3D Magic

Con tres sensores Intel RealSense, muy parecidos a los que se emplean en el Microsoft Kinect o a los que utilizan en los escáneres de los aeropuertos, se elabora un modelo del cuerpo para monitorear la actividad física.

Procesador

El Quad-Core Processor hace que este dispositivo sea lo más parecido a un computador. La memoria de 8 GB y el RAM de 2 GB permiten que el escaneo sea rápido y preciso.

Conectividad

El wifi y el Bluetooth integrados hacen que toda la información esté disponible en su celular. Además, permite una fácil sincronización entre la báscula y el espejo.

 

Diseño

Al no tener cables y con un diseño minimalista, el Naked también puede convertirse en una pieza de diseño en su casa. Los materiales, como el policarbonato mate o el Corian, le confieren un look sobrio a este dispositivo.

Báscula

La tecnología de esta báscula, hydrostatic weighing, mide su grasa corporal basada en el agua que desplaza, es tan precisa que puede eliminar el peso de su pelo para una medida más exacta.

Planeación

 

La aplicación permite establecer metas, bajar peso o aumentar la masa muscular, así usted puede monitorear qué tanto ejercicio debe hacer y qué partes debe trabajar más.

Progreso

 

La app guarda su progreso para que tenga un registro de todos los cambios en su cuerpo y sepa qué rutinas le favorecen más.

Cifras

 

Al tener el registro del peso, grasa corporal y la masa muscular, usted tendrá la información más detallada de lo que pasa dentro de su cuerpo después de hacer ejercicio.

¿Dónde conseguirlo?

Puede preordenarlo en la página www.nakedfit.com. La empresa los empezará a despachar en marzo de 2017. Así que tiene tiempo de ahorrar los USD 500 que cuesta.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-7 inventos que deberían existir

-Inteligencia artificial: piensan, luego existen

-Los videojuegos del mañana

Publicidad

Publicidad