158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Frank Underwood vs. Donald Trump, o realidad vs. ficción

 - Autor: 

Con el juramento a la bandera como fondo, el mismo que dio Trump a su llegada a la Casa Blanca, empezaron las conjeturas de la quinta temporada de House of Cards

La realidad termina superando a la ficción. Si pensábamos que Frank Underwood era la encarnación de todos los vicios de la política y las artimañas, aparece Donald J. Trump. Su campaña que parecía un chiste al principio y que nadie tomó en serio, solo Los Simpson lo hicieron, se convirtió en la peor pesadilla de muchos “progresistas” y bien pensantes.

Así que mientras veíamos a Trump, junto a su corbata gigante, posesionarse como presidente de los Estados Unidos de América, Netflix anunció la quinta temporada de “House of Cards”.

 

Ahora sabremos si los Underwood tendrán la misma suerte de Donald Trump o están condenados a convertirse en los Obama. Veremos si el matrimonio de Frank y Claire resiste la derrota o la victoria. Sin embargo, para saber todo esto toca esperar hasta el 30 de mayo de este año.

Mientras llega esa fecha aproveche para ponerse al día si está atrasado con alguna temporada, porque al final tocará elegir si nos quedamos con el presidente de EE. UU., de la ficción o el real. Cosas de la democracia.

Lea también: 

Silicon Valley: la muerte de Sheldon Cooper 

The Conjuring 2: cuando la ficción supera la realidad

¿Por qué los creepypastas son la mejor expresión de la literatura de terror?

 

Publicidad

Publicidad