158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El presidente de los 140 caracteres: 10 tuits para entender a Donald Trump

 - Autor: 

Twitter es una de las armas de comunicación de Trump. La utilizó en campaña y todo apunta a que la utilizará para gobernar. Aquí le tenemos 10 tuits de la cuenta con más podersa del planeta.

Una cosa es ganar las elecciones gracias a Twitter, otra gobernar y dirigir las políticas de una potencia mundial a través de esta red social. Pero Trump es así, no entiende de convenciones, al final más que un empresario ha sido un gran showman.

Muchos lo vimos por primera vez en su reality show. Nos acostumbramos a ver su pelo moverse con vida propia mientras les decía a los concursantes que estaban despedidos. Nadie pensó que la profecía de Los Simpson se cumpliera, pero el mundo es así y ahora el neoyorquino de piel naranja dirige al país más poderoso del mundo. Una vez más la realidad supera a la ficción, ni en el mejor capítulo de House of Cars o de Black Mirror alguien podía imaginarse un final así.

“No me gusta tuitear”. Qué lo diga cualquier persona vaya y venga, pero que esas palabras las diga el presidente de Estados Unidos cuestan creerlas. Twitter ha sido una de las herramientas que más ha utilizado Donald Trump, no solo para hacerse elegir sino que la ha utilizado como forma de gobernar. Ahora que estamos en la era de la posverdad y en la era de los hashtags no nos debe sorprender que el presidente del país más poderoso del mundo maneje desde la diplomacia hasta las políticas económicas desde una red social.

Y lo peor es que la estrategia le está funcionando. Un par de tuits bastaron para que Ford desistiera de abrir una nueva ensambladora en México. O como ha sido Twitter el medio por el cual Trump da declaraciones sobre sus relaciones con Rusia y Vladimir Putin. Hasta se ha dado el lujo, o ha tenido el descaro, de decir que Meryl Streep es una actriz sobrevalorada.

Para que se haga una idea de los cuatro años que vienen mire estos 10 tuits, del hombre que tendrá al alcance de su pulgar uno de los arsenales nucleares más grandes y letales del mundo.

 Yo gané las elecciones muy fácilmente, un “gran” movimiento fue verificado, y un grupo de retorcidos oponentes tratan de empequeñecer nuestra victoria con NOTICIAS FALSAS. ¡Un estado lamentable!

 La misma gente que hizo encuestas falsas, y que estaban tan mal, ahora están haciendo encuentras sobre favorabilidad. Están igual de amañados que antes.

Las agencias de inteligencia nunca debieron dejar que esta noticia falsa se “filtrara” al público. Un último intento conmigo. ¿Estamos viviendo en la Alemania Nazi?

Feliz año a todos, incluidos mis enemigos y a esos con los que he combatido y han perdido tan mal, ellos no saben qué hacer. ¡Amor!

Gracias Ford por retirar la nueva planta en México y por crear 700 nuevos trabajos en EE. UU. Esto es solo el comienzo –mucho más por venir.

Gran movida con retraso (por V. Putin). Siempre supe que él era muy inteligente.

Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaloradas en Hollywood, no me conoce pero me ataca ayer en la noche en los Golden Globes. Ella es una…

Boeing está construyendo un nuevo 147 Air Force One para los futuros presidentes, pero los costos están fuera de control, más de $ 4 billones. ¡Orden cancelada!

NOTICIAS FALSAS - ¡UNA COMPLETA CAZA DE BRUJAS POLÍTICA!

Toyota Motor dijo que iba a construir una nueva planta en Baja, México, para construir Corollas para EE. UU. ¡NI FORMA! Construyan la planta en EE. UU., o paguen altos impuestos en la frontera.

Lea también: 

La guerra interminable de Irak 

- Vida y Cenizas en la Jungla de Calais 

- Caracas: ahí están las marcas de los disparos 

Publicidad

Publicidad