Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El model S de Teslsa motors tiene un motor amigable con el medio ambiente. Su elegancia y potencia lo hacen inseparable con todo tipo de conductor.

En la fiesta de los carros eléctricos, el Model S de Tesla Motors se roba todas las miradas. No solo es amigable con el medioambiente, sino que su elegancia y potencia lo hacen amigable con todo tipo de conductor.

Para que los vehículos eléctricos sean rentables, la gente necesita dejar de pensar en ellos como “carros eléctricos” y considerarlos simplemente “carros”. Tesla Motors ha ido un paso más allá. Nos ha hecho pensar el Model S, como un carro de lujo. Con su rendimiento, comodidades y equipos, este es un carro preparado para el futuro. Los que temen que quizás no tiene suficiente potencia no han de preocuparse: el modelo de este año, el P85D, tiene un motor de alto desempeño en su tren trasero (503 caballos de fuerza), junto a otro motor en el eje delantero (259 caballos de fuerza).

 

El Model S cuenta con dos baúles, en la parte frontal y trasera del vehículo.

Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. A esto hay que sumarle el beneficio de una conciencia limpia, ya que el Model S no genera emisiones contaminantes. En cuanto a la carga de sus baterías, Tesla ofrece superchargers en Estados Unidos, Europa y China. Son estaciones gratuitas que recargan las baterías en minutos (energía equivalente a 273 km en tan solo 30 minutos). Ya que no las hay en Latinoamérica, también puede cargarlo en casa (el equivalente a 91 km cargados en una hora). Una sola carga alcanza para recorrer 407 kilómetros. El piloto automático es otra función. Con una cámara delantera, radar y un sensor de 360 grados el Model S es capaz de seguir el camino de manera automática, tomando curvas y cambiando su velocidad según el tráfico. Puede cambiar de carril al activar las direccionales, alerta cuando el auto se interpone en el camino de otro y puede parar en situaciones de emergencia. Junto al asiento del conductor puede encontrarse una pantalla táctil de 17 pulgadas, que cuenta con función de cámara trasera, GPS y teléfono.

Puede cargarse en menos de cinco horas.

Tiene una pantalla de 17 pulgadas con cámara trasera, GPS y teléfono.

Una app para su celular le permite estar siempre conectado y revisar el estatus de su carro. Aunque la plataforma que provee Tesla a sus usuarios en Estados Unidos y Europa no estará pronto en Latinoamérica, el Model S es un carro que conquista al público por mérito propio. Lo último que pensará al comprarlo es que este auto ayuda a su bolsillo y al medioambiente. Pero es genial saber que también eso hace.

Especificaciones técnicas

- De 0 a 96 km/h en 2,8 segundos.
- Batería Tesla de 85 kWh, con capacidad de optimización a 90 kWh.
- Opción de parqueo automático.
- Ocho airbags para el conductor y pasajeros, más dos airbags laterales.
- Actualizaciones gratuitas de software, mapas y piloto automático.
- Conectividad a internet y wifi.

- Sígalo en @ElPrincipote en Twitter

Links relacionados:

- ¿Cuáles son los carros híbridos y eléctricos que se consiguen en Colombia?

- La reinvención de la nueva Ford Explorer

- La furia del nuevo Ferrari 488 GTB

Publicidad

Publicidad