Edición 127

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

En tiempos en los que la gente escucha música desde su celular, la compañía coreana Astell & Kern sigue haciendo reproductores de música. El AK380 es la mejor pieza de reproducción de música que hay.

El Astell & Kern AK380 no es para todo el mundo. Hay gente que diría que es una locura gastar más de diez millones de pesos en un aparato que no hace más que reproducir música. Su diseño está hecho con bordes angulares y acero inoxidable que le da un aspecto sofisticado y lujoso incluso desde la distancia.

 

Su desempeño es impecable: los reproductores de los mejores teléfonos en el mercado suenan con el ruido de antiguos gramófonos comparados con el AK380. Su noción espacial a través del sonido estéreo permite apreciar la profundidad y el detalle de cada sonido, creando un sonido envolvente siempre que tenga los audífonos adecuados.

 

Reproduce cualquier clase de formatos y puede funcionar como la pieza central para todo tipo de reproducción de sonidos. Se adapta a parlantes y hasta audífonos especializados de baja sensibilidad.

Ideal para esas personas que viven por los ritmos, es posible que sea la mejor y única opción que existe para escuchar música sin ninguna distorsión.

 

Especificaciones

–Precio de USD 3.499,99.

–256 GB de memoria.

–Formatos de reproducción: AAC, AIFF, ALAC, APE, DFF, DSF, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA; DSD64, DSD128.

–Ecualizador paramétrico.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-Nintendo Switch: la segunda oportunidad de Mario y Zelda

-Cuatro dispositivos electrónicos que usted deber tener este 2017

-Naked, el espejo que lo ayudará a estar en forma

Publicidad

Publicidad