Edición 139

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Aprenda un poco más de las consolas más poderosas del momento y aproveche esta guía para armar su propio cuarto de juegos.

Le presentamos la guía definitiva para armar su propio cuarto de juegos, sea para disfrutarlo con sus hijos o para pasar una tarde alejado de todo. 

PS4

 

¿Por qué comprarla?

La PS4 es, actualmente, la consola más poderosa en el mercado (hasta que Microsoft nos sorprenda en el próximo E3). Sus ocho núcleos han permitido a los desarrolladores crear algunos de los juegos con las mejores gráficas en el mercado, y eso se nota al jugar en ella.

A diferencia de su predecesor, la PS4 necesita de una suscripción paga para poder jugar online a través del servicio Playstation Plus. Sin embargo, trae los mismos beneficios: recibirá juegos gratis mensuales y descuento en muchos otros, además de poder almacenar datos en la nube.

Títulos exclusivos

Aparte de la franquicia sobre cazadores de tesoros más conocida de la marca, Uncharted (desarrollada por NaughtyDog), uno de los mejores títulos que verá la PS4 en un futuro próximo es No Man’s Sky, un videojuego con millones de mundos que el jugador podrá explorar a su voluntad. Otros lanzamientos son:

-The Last Guardian (SIE Japan Studio).

-Horizon Zero Dawn (Guerrilla Games).

Especificaciones:

-Disco duro de 500 GB, extraíble.

-Salida de video HDMI y capacidad de streaming 4K.

-El PS4 posee una CPU lo suficientemente potente como para grabar y transmitir gameplay con tan solo presionar un botón.

Precio: $1.639.000 en tiendas Sony Store o en Sony Store Online.

XBOX ONE

 

(3 juguetes para incursionar en la televisión 2.0)

¿Por qué comprarla?

El Xbox One, además de permitirle jugar, también es una plataforma familiar para hacer diversas actividades, desde ver películas hasta hablar por Skype. Cuenta también con el servicio de Xbox Live, la plataforma online con la que no solo se puede jugar en línea, sino que también provee otros servicios, como streaming de películas y música. ¿Y mencioné que tiene retro compatibilidad, permitiendo que algunos juegos de Xbox 360 se puedan jugar en la consola? En efecto, el Xbox One pone la “x” en “excelente”.

Títulos exclusivos

Algunos de los lanzamientos exclusivos de la consola de Microsoft son las entregas de las sagas Halo y Gears of War (esta año sale la nueva entrega de este último). Otros lanzamientos exclusivos son:

-SUPERHOT (Superhot Team).

-We Happy Few (Compulsion Games).

-Cuphead (Studio MDHR).

Especificaciones:

-500 GB de disco duro, con posibilidad de expandirlo a través de dispositivos externos.

-Salida de video HDMI.

-La aplicación SmartGlass permite convertir cualquier celular Android o iOS en un control remoto para su consola.

Precio: $1.699.900.

PARA COMPLETAR

 

(Urbanite XL, los nuevos audífonos urbanos de Sennheiser)

Samsung SUHD

Los televisores de ultraalta definición de Samsung son la pantalla ideal para disfrutrar de una tarde de videojuegos, brindando hasta 64 veces más expresiones de color que otros televisores gracias a su semiconductor de nanocristales que transmite distintos colores de luz dependiendo de su tamaño. Cuenta también con la aplicación SmartThings, que le permite controlar desde su televisor o smartphone todos los dispositivos inteligentes del hogar.

 

Audífonos HyperX Revolver

Estos audífonos de la marca Kingston, diseñados específicamente para gamers, crean una mayor profundidad y amplitud para una precisión de audio mejorada. Todo este palabrerío se resume en una experiencia de juego como ninguna otra.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @El Principote

Lea también: ¿Cómo hacer su propio podcast?

Publicidad

Publicidad