Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

3 juguetes para incursionar en la Televisión 2.0

 - Autor: 

Apple tv, google chromecast y Amazon fire tv son los aparatos disponibles para disfrutar el mundo de la televisión digital, conozca sus características y precios.

Estos aparatos están disponibles para las personas que quieren disfrutar del mundo de la televisión digital sin invertir un peso en un nuevo televisor con conectividad a internet.

Google Chromecast

Este es el aparato de televisión digital más popular en los Estados Unidos. Transmite con calidad de video de 1.080 píxeles canales como Netflix, DirecTV y HBO Now. Su nueva versión, lanzada en septiembre de este año, permite que otras personas transmitan contenido desde su teléfono celular y participen en juegos multijugador, sin necesidad de ninguna aplicación.

 

Una nota aparte: Google lanzó, junto al modelo de este año, el Chromecast Audio, un dispositivo que permite a su estéreo reproducir toda la música de sus dispositivos móviles o en aplicaciones como Spotify y Google Play Music. Precio: USD 35.00.

Apple TV (32 GB / 64 GB)

 

Además de acceder a la librería de iTunes (con más de 50.000 películas para alquilar o comprar, y las canciones que ya haya comprado), usted podrá también usar su Apple TV para entrar a servicios de televisión online como Netflix y Hulu, entre otros. No requiere ningún otro producto de Apple para funcionar, pero si lo tiene mucho mejor: puede conectar de manera inalámbrica su iPhone o iPad para mostrar fotos y videos en su televisor. El Apple TV funciona con un sistema basado en el de los celulares iPhone, el tvOS. Esto facilita a los programadores independientes crear aplicaciones y juegos que pueden ser descargados desde la App Store. El control remoto del Apple TV, además de cambiar los botones por un panel táctil, viene con el programa Siri, lo que permite hacer búsquedas por comandos de voz. Precio: USD 149 el modelo de 32 GB / USD 199 el modelo de 64 GB.

Amazon Fire TV

 

 La nueva versión del producto de Amazon puede transmitir videos en Ultra HD, en 4K. Esta es su cualidad más atractiva, pero no la única. La rapidez de procesamiento es otra de sus ventajas, ocho veces mayor a la del Google Chromecast. Los usuarios que sean miembros de Amazon Prime no solo tienen acceso a los servicios de televisión por internet convencionales, sino que pueden ingresar a Prime Video, que contiene contenido especial y programación original de Amazon. La plataforma ha sido mejorada para hacer otras cosas, además de ver películas. Particularmente, el Amazon Fire TV, que incluye un control de juegos que dura hasta 90 horas con una sola carga. También dispone de una amplia biblioteca de juegos. Precio: USD 99,99.

 

- Sígalo en El Principote en Twitter

Links relacionados:

- Urbanite XL, los nuevos audífonos urbanos de Sennheiser

- Signature Souch de Vertu, el teléfono de nueve mil dólares

- Los gadgets que revolucionarán la fotografía móvil

Publicidad

Publicidad