Edición 138

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Sennheiser tiene todo tipo de auriculares para experimentar tonos fieles en sus oídos. Su alta tecnología es reflejo de su pasión por el excepcional sonido.

Bajos fuertes y agudos nítidos. Así son los Urbanite XL, los nuevos audífonos urbanos que presentó Sennheiser para escuchar su música a todo volumen sin distorsión ninguna.

Tienen una respuesta de frecuencia que va desde los 16 hasta los 22.000 hertzios. Es decir, en los picos altos y bajos, la amplitud de los auriculares va más allá de la percepción humana. Eso se traduce en mayor fidelidad de sonido en los tonos graves, agudos y medios, muy presentes a nivel de instrumentos y voces. -Están diseñados para combinarse con dispositivos móviles. Por eso disponen de un cable extraíble de 1,2 metros de longitud con mando de control y micrófono. El minijack tiene potenciómetro de volumen y control de track para reproducir, pausar, adelantar o retroceder las canciones o, en caso de ser usado como manos libres, el micrófono es omnidireccional y de alta precisión (100-10.000 Hz) para evitar que el usuario acerque el mando a la boca. El cable es plano y no se enreda.

-Cuando están abiertos por completo, miden 20 centímetros de ancho y 23 centímetros de alto. Pesan 260 gramos, son plegables y están fabricados en materiales de alta resistencia: las bisagras deslizantes son de acero inoxidable, las carcasas son de aluminio, la diadema está recubierta de tela y las almohadillas son grandes para cubrir por completo la oreja y aislar el sonido exterior.

-Los Urbanite XL están disponibles en dos versiones: un modelo con cable y terminal compatible con iPhone, iPod y iPad y otra versión compatible con Samsung Galaxy, LG, HTC, Sony y demás tabletas y smartphones.

IMPORTANTE: Lo de escuchar música a todo volumen sin causar distorsión es cierto –porque el rango de frecuencia es muy amplio y lo permite–, pero no se considera recomendable.

¿DÓNDE COMPRAR?

Ingrese a la página de internet www.sennheisercolombia.com. Tienen una garantía directa de dos años y un precio de lanzamiento de 599.000 pesos.

- Sígalo en @josedanig en Twitter

Links relacionados:

- Los gadgets que revolucionarán la fotografía móvil

- Los inventos tecnológicos que lo salvarán del hambre

- Kindle, la biblioteca universal

Publicidad

Publicidad