Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Estos modelos de tenis se hicieron famosos por dos películas que no nos cansamos de ver, Forrest Gump y Back to the Future. Ahora Nike los ha fabricado para que recordemos el pasado.

Nike Cortez  (Forrest Gump)

 

“Run Forrest, run”, probablemente es una de la frases más famosas del cine. Sin embargo, al hablar de tenis se convierte en la prueba de su resistencia. Los Nike Cortez, el modelo de los tenis de Forrest, fueron diseñados por Bill Bowerman, el cofundador de Nike y uno de los pioneros en diseñar tenis para running. Aunque fueron lanzados en 1972, gracias a dicha película se convirtieron en un ícono de la cultura pop.

 

Nike Mag (Back to the Future)

 

La historia de los tenis Nike Mag va por otro lado. Los diseñadores del Nike Lab se inspiraron en los tenis de Marty McFly para crear este modelo. La idea que unos zapatos se amarren solos no es tan fácil como parece, pues los creativos e ingenieros tardaron más de diez años en desarrollar un dispositivo que permitiera convertir la ciencia ficción en realidad. La mala noticia es que solo fabricaron 89 pares, así que esté pendiente por si alguno aparece en una subasta de ebay.

 

¿Dónde conseguirlos?

El modelo de Forrest Gump los puede encontrar en la página web de Amazon.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-Zapatos Louis Vuitton: mejor tarde que nunca

-El regreso de los Quartz de Le Coq Sportif

-Los zapatos con el mejor swing

Publicidad

Publicidad