Edición 128

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Adidas Parley: los tenis para salvar el planeta

 - Autor: 

Estos tenis podrían ayudar a salvar el planeta, o casi. Conozca estos tenis que Adidas junto a la fundación Parley están fabricando a partir de residuos plásticos que están en el océano.

220 millones de toneladas de plástico son producidas cada año según cifras de Naciones Unidas. Se estima que cada milla cuadrada del océano contiene 46.000 piezas de plástico flotando. Hay cerca de 500 zonas muertas que cubren más de 245.000 km2 de superficie marina, casi el territorio del Reino Unido. Según un reporte del World Economic Forum, en el 2050 habrá la misma proporción de peces que botellas de plástico en el mar.

 

Estos datos son más impactantes cuando se tiene en cuenta que el 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta por agua. Para abordar este tema e ir más allá de los hashtags, Adidas se alió con Parley for the Oceans (una organización que extrae el plástico de los mares y busca soluciones para mitigar la contaminación). Óscar Andrés Alvarado, Product trainer de Adidas Colombia, explicó que lo innovador de estos tenis es que así estén fabricados de plástico reciclado, hasta los cordones están hechos con estos materiales, tienen la misma calidad que cualquier modelo de la marca. Además, su producción para el 2017 será de un millón de pares, una cifra considerable. Según Alvarado, por cada par se necesitan once botellas para extraer el poliéster necesario para su fabricación. Sin embargo, el proyecto va más allá, en esta misma alianza se acordó fabricar camisetas para el Real Madrid y el Bayern Múnich hechas en su totalidad del mismo plástico reciclado.

Si es de los que les importa el medioambiente, fomentar el consumo responsable y quiere unos tenis que le sirvan para hacer deporte, de buena calidad, estos Adidas Ultraboost son ideales para usted.

 

¿Dónde conseguirlos? 

En el Brand Center Adidas ubicado en el C.C. Andino, locales 201 y 203, o en las diferentes tiendas de Adidas. Precio: $579.900.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también: 

Zapatos Louis Vuitton: mejor tarde que nunca

Look de las estrellas del rock

Publicidad

Publicidad