Edición 120

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Después de dieciocho años sin ver el logo de Louis Vuitton estampado en cualquier tipo de calzado, al fin llegan los zapatos de la marca a Colombia, con once modelos diferentes.

En 1998, la marca de ropa Louis Vuitton empezó a hacer zapatos. La historia comenzó en Fiesso d’Artico, una pequeña localidad italiana de la provincia de Venecia. Este fue el lugar en el que producirían el calzado, un taller que mezcla la tradición de sus artesanos con las técnicas modernas para crear algunos de los mejores zapatos que se pueden encontrar en la actualidad.

 

No lo culpamos si no sabía nada de esto. Por primera vez después de casi veinte años desde que salieron a la luz, llegan los zapatos Louis Vuitton a Colombia.

 

Aunque no es tímida la ofensiva que hace Louis Vuitton sobre el mercado del calzado en Colombia, con una gran variedad de loafers, derbies e incluso botas de montañismo, tenemos que elegir los mocasines Major como nuestros recomendados. Están hechos de piel de becerro lustrada, con un color y textura que contrastan con el adorno metálico con las iniciales de la marca.

 

¿Dónde conseguirlos? 

Puede dirigirse a la tienda Louis Vuitton, ubicada en el C. C. Andino, donde estarán disponibles las once piezas de calzado masculino de esta primera temporada.

Lea también: 

Esta es la nueva colección de Louis Vuitton

El estilo eterno de Yves Saint Laurent

El regreso de los Quartz de Le Coq Sportif

Publicidad

Publicidad