158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La lluvia no es excusa para quedarse encerrado en casa, luzca lo último de moda de invierno para hombre en abrigos, chaquetas, guantes, botas y bufandas

La lluvia no es excusa para quedarse encerrado en casa, ni para dejar de lucir bien. Estas son las prendas y los accesorios que pueden salvarlo de la lluvia.

GUANTES

Vestido y corbata Ricardo Pava, gabardina Carlos Nieto, guantes Coach, maletín Etro en Le Collezioni, botas Bosi.

–Los guantes de invierno, que son los que necesitaría usar en caso de aguacero, conservan sus manos calientes al mismo tiempo que las protegen del agua. Aunque existen en diversos materiales, para mantener la consistencia con un atuendo formal es mejor que sean de cuero.

–Para ocasiones particularmente frías puede usar guantes forrados. Estos utilizan un segundo material en su interior para dar calor a las manos, como alpaca, cachemir o incluso seda. Aunque es una regla bastante flexible, lo preferible es que el color de sus guantes combine con el color de su abrigo. –No aplica para todas las tiendas o todos los guantes, pero muchos se venden por talla (S, M, L y XL). Asegúrese de medírselos con su mano dominante para saber cuál es la mejor para usted.

–Lección de etiqueta: en interiores, retírese los guantes al momento de dar la mano.

BOTAS

Nuestra recomendada para la lluvia es la bota Chelsea: su altura resguarda el pie sin ser demasiado grande. Es práctica, fácil de calzar y está hecha de cuero, lo que protege de la lluvia sin sufrir mayores daños. Otros estilos son la bota derby sencilla o la bota de Jodhpur. Pero no use botas de gamuza u otro material delicado: las dañará de manera irreversible en cuanto pise el primer charco.

Abrigo y pantalón Express, camisa y chaleco Carlos Nieto, botas Salvatore Ferragamo, guantes Coach.

CHALECOS

Los chalecos son la pieza que completa un traje de tres piezas. Su material suele ser lino o tela sintética, pero puede haber de lana.

–El rey Charles II de Inglaterra introdujo el chaleco como parte de la vestimenta durante la restauración de la monarquía británica, para separarse de la moda francesa.

–Asegúrese de que el escote de sisa (por donde entran los brazos) sea amplio para moverse con libertad sin forzar la prenda.

–El chaleco tiene que ser tan largo como para cubrir su cinturón.

ABRIGOS Y CHAQUETAS

–Dependiendo de sus gustos, el abrigo cae unas cuantas pulgadas por encima de la rodilla o unas pulgadas por debajo
de la rodilla. También da suficiente espacio (especialmente en las mangas) para no incomodar al momento de ponérselo sobre las otras ropas.

Vestido, camisa y corbata Hackett London, abrigo Carlos Nieto, maletín Coach, botas Carlos Nieto.

–Recuerde que el abrigo está diseñado para cubrir y proteger el resto de su ropa. Por eso, cuando se trata de las mangas, tiene que pasar más allá de la muñeca y posicionarse sobre la parte inferior de la mano. Si puede ver el puño de su camisa, el abrigo no es lo suficientemente largo.

–Las chaquetas acolchadas son una buena opción para protegerse de la lluvia y mantener consistencia con el atuendo.

Al igual que con los abrigos, asegúrese al momento de comprarla que tenga suficiente espacio y que las mangas cubran bien el puño de la camisa.

 

 

BUFANDAS

 

–Una de las piezas más usadas a lo largo de la historia, desde los soldados rusos hasta los músicos de la Ilustración. Las bufandas ideales miden entre 1,5 m y 2,2 m de largo y entre 15 y 30 cm de ancho, lo que les da versatilidad a la hora de amarrarse. Tenga en cuenta que para un día frío y especialmente uno lluvioso, uno de los mejores materiales es la lana o la alpaca: incluso después de mojarse mantiene a la persona caliente y no se encoge con el agua. Mucho cuidado al momento de sacar, pues si se hace aplicando calor puede encogerse la tela.

Chaqueta y bufanda Salvatore Ferragamo, corbata Le Collezioni, suéter y pantalón Etro en Le Collezioni, sombrero Hackett London, botas Bosi.

–Lo crea o no, el nudo de una bufanda influye bastante en qué tan cómoda y cálida está la persona.

Sígalo como Josedanig en twitter

Links relacionados:

- ¿Cómo, cuándo y dónde usar bufandas?

- ¿Cómo usar el esmoquin sin quedar como su abuelo?

- ¿Cómo vestirse para salir en la noche?

Publicidad

Publicidad