158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los sacos de capucha o hoodies tienen toda una historia, por eso grandes diseñadores los incorporan a sus colecciones. Aprenda a lucirlos en sus diferentes formas.

La gente suele creer que los hoodies son informales. Sin embargo, ahora diseñadores de la talla de Helmut Lang, Alexander McQueen y Philipp Plein incorporan en sus diseños materiales como el cachemir para lograr una mezcla perfecta entre lo casual y lo clásico. La tendencia se propaga.

¿CÓMO USAR LOS HOODIES POR FUERA DE UN GIMNASIO O DE LAS SÁBANAS DE SU CAMA?

–Si usted es alto, evite que el saco le quede corto y que parezca prestado. Siempre es preferible que compre una talla superior a la suya.

–Si es de estatura baja, asegúrese de que la chaqueta no caiga más allá del cinturón, ni que las mangas cuelguen más allá de sus dedos.

–Si usted tiene barriga, tenga cuidado porque la chaqueta puede pronunciarla aún más. Opte por comprar una con bolsillos separados y ojalá con cremallera y no usar una cerrada y con bolsa de canguro.

–Sin duda, lo que mejor se ve con los hoodies son las pintas casuales como una camiseta estampada, un jean remangado, una sudadera e incluso bermudas y unos tenis.

–El look tradicional puede romperse si con un jean utiliza una camisa neutra por fuera, un hoodie cerrado color neutro o con un estampado muy cool, un poco más corto que el largo de la camisa, una chaqueta de cuero o de jean y unas botas.

–Tampoco olvide el tipo de material y de color que le exige el momento: los hoodies de algodón son más relajados, los tejidos en cachemir son más formales. Los diseños pueden combinar materiales como cueros, dénims, acolchados, etc.

Camisetas polo, la prenda indispensable de los hombres

TIPOS DE HOODIE

-PULÓVER
En la mayoría de los casos, los hoodies cuentan con un cordón en cada extremo de la base de la capucha para ajustarla.

-SUDADERA CON CAPUCHA
También puede encontrar cremalleras que no se abran por completo, sino que lleguen solo hasta la mitad del pecho.

-LIVIANOS
Como son tejidos más livianos y sobrios, por lo general no tienen ningún tipo de accesorio como los cordones. Son más básicos.

Sígalo como @JoseDaniG en Twitter

Links relacionados

- El saco cruzado: un traje que hará temblar a su jefe

- ¿Cómo usar el esmoquin sin quedar como su abuelo?

 

Publicidad

Publicidad