158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Hoverboard, la patineta voladora

 - Autor: 

Primero los zapatos autoajustables de Nike, y ahora dos compañías compiten por llevarnos de vuelta al futuro con la hoverboard, la patineta voladora.

 HENDO HOVERBOARD

Pero la idea de las patinetas voladoras empezó en octubre de 2014, cuando fue publicado en Kickstarter el proyecto Hendo Hoverboard. Esta tabla funciona con tecnología MFA –arquitectura del campo magnético, por sus siglas en inglés–. Consiste en crear un campo magnético al enfrentar dos imanes, pero los que están en la tabla son imanes de campo variable, que estabilizan el objeto que flota. Las diez primeras tablas de Hendo serán presentadas el 21 de octubre y cada una costó 10.000 dólares. El único problema de ambas tablas es que deben usarse sobre superficies especiales: la Hendo, sobre un material magnético específico desarrollado por ellos; y la Slide, sobre un riel de imanes. Más información: www.hendohover.com

 

LAS PATINETAS VOLADORAS

El 2015 será recordado como el año en que se hizo realidad el sueño de Martin McFly: montarse en una tabla voladora. Lexus lanzó un prototipo vanguardista en junio: la Slide, una tabla que usa superconductores enfriados por nitrógeno líquido. Periodistas y patinadores pudieron probarla en una pista especial construida en Barcelona.

 

 - Sígalo en @ElPrincipote en Twitter

Links relacionados:

- Jaguar Surfboards, las tablas de surf que se fabrican en Colombia

- En la noche todo es posible con el Huawei P8

- Adidas Ace 15.1, unos guayos con imán

Publicidad

Publicidad