158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

ADIDAS ACE 15.1, UNOS GUAYOS CON IMÁN

 - Autor: 

Lo que usted no puede lograr con talento, lo puede lograr con tecnología. Los nuevos guayos Ace 15.1 de Adidas le dan todas las herramientas para controlar el balón como un profesional.

Cuando Rakitic marcó el primer gol de la final de la Champions, no solo celebraron los hinchas del Barcelona. No es ningún secreto que detrás de un evento que ven 180 millones de personas, hay decisiones de mercadeo hasta en los zapatos de los jugadores. Y Rakitic era el único jugador en la cancha que estaba estrenando los Adidas Ace 15.1, unos guayos que ese día estaba conociendo el mundo. Es obvio que comprar estos zapatos no le garantiza ganar partidos, pero sí le va a ayudar a explotar lo mejor de su juego. Y ni siquiera los va a sentir: cada uno pesa 252 gramos, lo mismo que una taza grande de arroz.

 

Tecnología CTRL/FIT

 

 

La estructura del talón es rígida: ofrece soporte y protección adicional para evitar lesiones.

 Tecnología GROUND/ CONTROL

El zapato combina dos clases de taches y logra ajustarse a canchas de césped natural y de césped sintético.

 Tecnología CTRL/WEB

Tres capas superpuestas: la primera es una media que asegura un ajuste perfecto con el pie, la segunda es una red más rígida que le da estructura y refuerza los puntos donde hay mayor contacto con el balón, y la tercera son unos puntos de silicona para controlar el balón y darle efecto, incluso cuando llueve.

De colores

 

 

Los Ace 15.1 están disponibles en combinaciones de negro, azul y amarillo. Hay versiones más básicas y económicas, que sacrifican algunos puntos de tecnología e integran cuero natural.

 ¿QUIERE COMPRARLOS?

Los Adidas Ace 15.1 cuestan 549.000 pesos. Puede comprarlos en la página web oficial de Adidas: www.adidas.co

 

Publicidad

Publicidad