158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Con la reciente Cumbre de las Américas y con tanto acierto y desacierto por parte de los asistentes, quedó claro que no todo el mundo sabe cómo estar a la altura.

Con la reciente Cumbre de las Américas y con tanto acierto y desacierto por parte de los asistentes, quedó claro que no todo el mundo sabe cómo estar a la altura del presidente de los Estados Unidos en un escenario como Cartagena. Esta es una guía para no morir asado en el intento.

TRABAJO

Al preparar su maleta y asistir a una reunión o congreso en ciudades con temperaturas altas escoja piezas ligeras, fáciles de quitar y poner con los cambios de temperatura. Si su atuendo tiene que ser formal y debe viajar mucho a la costa, vale la pena invertir en vestidos fabricados en paños ultralivianos, de gramaje súper 140 o más, que son los que permiten que circule más aire, linos para verano o dril de algodón.

Vestidos de esta manera se mantendrán frescos y cómodos durante el día. Los colores pueden ser beige, caqui, o gris perla. Las corbatas pueden ser en colores claros. Si su atuendo no tiene que ser tan formal puede usar estos vestidos con camisetas polo y, si es del todo casual, puede usar las mismas polo o camisas en Oxford con pantalones de dril en colores.

MATRIMONIO

En el caso de un matrimonio debe ver qué dice la invitación, hora del día y lugar. Si la ocasión es muy formal y de noche, ya sea al aire libre o en un espacio cerrado, escoja un vestido de buen corte en tonos oscuros y compleméntelo con una camisa blanca o celeste y una corbata de seda en un color llamativo como mandarina o turquesa.

Si es un evento más casual, por la tarde y al aire libre, asista con un vestido de lino a la medida que es una forma de celebrar la ocasión y tener una buena apariencia. Si es algo muy informal, puede preguntarle al anfitrión cómo espera que vaya vestido. Unos pantalones caqui ajustados y una camisa en Oxford pueden ser lo más indicado.

El cuero es el único material que le permite respirar al pie. Si va a usar zapatos sin medias, asegúrese de que ese sea el material elegido. Si va a escoger colores cálidos, hágalo durante el día. En la noche, si el evento es muy formal, son mejores los colores oscuros.

Por Juan Pablo Martínez. Fotografías: Filiberto Pinzón / Agradecimientos Carlos Nieto, Anticuario Cinco en Punto

MÁS DE ESTA SECCIÓN:

- Consejos esenciales para vestirse como un DONJUAN

- El clásico estilo de la camisa polo

- El ancho del pantalón sí importa

- Cómo elegir las gafas correctas para su tipo de cara

Publicidad

Publicidad