156

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Louis Vuitton diseña y desarrolla todo tipo de artículos. En este caso, le presentamos una particular silla de viaje o lounge chair en la que se puede colgar al hombro y llevar a cualquier parte.

 Inspirada en la idea de viajar, esta es una silla que si usted se cansa de tenerla en el mismo lugar, puede colgársela al hombro y llevarla a otra parte.

“Un oasis desplegable y portátil de relajación”, es como describe esta silla Marcel Wanders, su creador. Este diseñador holandés, director de arte del Powerhouse Studio en Ámsterdam, se inspiró en la idea de viajar para crear esta pieza: la lounge chair, la nueva expresión de diseño minimalista de Louis Vuitton. Los módulos de la silla son hechos en fibra de carbono de más alta tecnología, lo que los hace resistentes y livianos a la vez. Estos están recubiertos por cuero en la parte exterior y gamuza en el interior.

Esta silla hace parte de la colección Louis Vuitton “objetos nómadas”, inspirada en la idea de viajar y en el estilo de las maletas antiguas. La colección debutó en 2012 y hoy cuenta con 17 objetos.

 

Las correas que mantienen unidas las partes de la silla, guardada en su forma de maleta o ya completamente extendida, también son de cuero. “Los tres módulos individuales encajan entre sí como un rompecabezas, pero cuando se expanden, cada uno crea una solución o parte diferente”, dice Wanders de su creación. La silla viene en dos versiones: la primera, con los colores clásicos de Louis Vuitton, con el cuero de un color marrón; la segunda, en lo que Wanders llama “inspiración de Ocean Drive”, con cuero de color turquesa que recuerda a la herencia arquitectónica de Miami.

Sígalo como ElPrincipote en twitter

Links relacionados:

- El diseño contemporáneo de los penthouses y lofts

- Las lámparas de Fil de Fer

- Grifería Sense: un grifo con tecnología touch

 

Publicidad

Publicidad