158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Conozca Fil de fer, una técnica francesa que es tendencia para decorar todo tipo de espacios. Descubra los accesorios del momento.

Es una técnica francesa. Se llama fil de fer –traduce, literalmente, hilo de hierro– y se está convirtiendo en una tendencia del diseño contemporáneo.

La idea es muy simple: se trata de enredar y soldar alambres rígidos de metal para darles la apariencia de un tejido natural, como el de una tela o un canasto. Esta forma orgánica de presentar un material frío como el metal se ajusta muy bien para hacer lámparas. La más famosa de todas la diseñó el italiano Enzo Catellani en 2002 –parece un nido redondo lleno de bombillos led–, pero hay muchas opciones más fáciles de ajustar a espacios más tradicionales.

Puf

La técnica fil de fer combina con otros tejidos orgánicos, como el mimbre. En este de mimbre negro, por ejemplo, se da el efecto contrario, y un tejido natural tiene la apariencia de un objeto frío y metálico. Siéntese: es flexible y  resiste el peso de un adulto promedio.

 

Lámpara

La lámpara de pie con base cuadrada tiene una forma muy moderna, ideal para un material de metal. Sin embargo, la técnica fil de fer la vuelve más orgánica y le permite estar, por ejemplo, en lugares decorados con madera.

 

- Sígalo en @chepejara en Twitter

Links relacionados:

- Grifería sense: un grifo con tecnología touch

- ¿Por qué hay que vivir en el bosque?

 

 

Publicidad

Publicidad