158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La mejor novedad del año, las primeras obras de Murakami, dos novedades colombianas, el universo negro de Manchette y mucho más.

 ¿No la han leído? Nadie que adore los libros y las buenas historias puede dejar pasar la novedad del año: la premio Nobel de literatura, la notable periodista bielorrusa Svetlana Alexiévich. Su reportaje Voces de Chernóbil muestra el lado humano de la mayor tragedia nuclear de todos los tiempos; es una lectura que estremece y se lee de un solo tirón. Y para seguir con historias reales, nada mejor que la autobiografía de uno de los grandes tenistas de todos los tiempos, Open, de Andre Agassi. No es un libro solo para los amantes del tenis: es literatura, es periodismo en estado puro; tiene de todo. Y de un rebelde del tenis a un rebelde de las letras: la editorial Navona trae por primera vez en español Inmóvil como el colibrí, la colección de ensayos, perfiles y artículos de Henry Miller. Los adictos a la novela negra pueden regocijarse con una de las obras más emblemáticas de Jean-Patrick Manchette: Caza al asesino. Imperdible.

Y hay novedades colombianas: Gramática pura, de Juan Fernando Hincapié, y El hombre de la cámara mágica, de Pedro Badrán. Y hay tres libros de tres mujeres excepcionales: Una mujer en el frente, de la rumana Alaine Polez (1922- 2007), todo un clásico por descubrir; un bestseller internacional y con críticas positivas en todas partes: La casa de las miniaturas, de Jessie Burton, y Distancia de rescate, de la argentina Samantha Schweblin, una escritora que se ha ganado los elogios de autores de talla mayor como Mario Vargas Llosa. Y hablando de premios Nobel, uno que vuelve es Orhan Pamuk con Una sensación extraña. Además, Tusquets rescata las primeras novelas de un aspirante al Nobel: Escucha la canción del viento y Pinball 1973, de Haruki Murakami. Y, para finalizar, la segunda parte de un éxito editorial: Más maldito karma, de David Safier.

La vida de Emma Reyes ahora es un clásico

 

 

Llegó a su quinta edición en Colombia y pronto será traducida al inglés, en Estados Unidos, por el gigante Penguin. Por su lado, uno de los mejores escritores latinoamericanos de su generación, el bogotano Juan Gabriel Vásquez, presenta su nueva novela: La forma de las ruinas.

Sígalo en LaFeriadelArte en twitter

Links relacionados:

- 8 libros que todo coleccionista debe tener

- Los libros que hay que leer en Septiembre

Publicidad

Publicidad