158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

8 libros que todo coleccionista debe tener

 - Autor: 

Descubra una serie de novelas negras de escritores como Hernan Hoyos y Tim Dowling, en las que se recuerda a los hombres cómo ser un buen marido.

Jo Nesbø hizo lo imposible: desplazó del primer lugar de ventas en el Reino Unido a Stieg Larsson en pleno apogeo de su trilogía Millennium. Ha vendido más de 25 millones de libros. Entre sus fans está Patti Smith y James Ellroy. En CNN dijeron que su detective, Harry Hole, algún día debería gozar de la popularidad de Harry Potter. Y todos tienen razón. Sus novelas son adictivas; en algún momento, Oslo, la capital de Noruega, la ciudad en donde nacen todos sus dramas policiacos, se convierte en un lugar familiar. Y el lector empieza a seguir en la nieve los pasos de Hole para resolver sus casos más complejos. La serie Roja y Negra tiene en Colombia dos títulos en las librerías: El murciélago –la primera novela de Hole– y su última aventura: El leopardo. Prepárense para un asesino en serie particularmente cruel; para las borracheras de Hole; para ver cómo un artilugio de tortura le clava 24 agujas en el cerebro de una víctima. Imperdible. Y en la misma senda de la novela negra, en clave de parodia, la editorial El Fakir acaba de rescatar una de las grandes novelas de la literatura colombiana: 008 contra sancocho, del gran Hernán Hoyos. Y otro grande que se sacude en las librerías es Rafael Chaparro Madiedo, el autor de Opio en las nubes, con una colección de cuentos recuperada por Tropo Editores: Siempre es saludable perder sangre. Y para hablar de guerra de sexos, Anagrama trae dos libros indispensables, Cómo ser marido, de Tim Dowling, una novela para reírse y ver cómo sufrimos los hombres los rigores del matrimonio. Y por su lado, Patrícia Soley-Beltran, doctora en sociología de la Universidad de Edimburgo y exmodelo, presenta ¡Divinas! (Premio Anagrama de Ensayo), todo un tratado sobre el mundo y las mentiras del modelaje, las mujeres y el poder. Los amantes de la crónica pueden frotarse las manos con El circuito interior, una crónica total del D.F. escrita por el inmenso Francisco Goldman. Y para regocijarse con un clásico, Navona traduce por primera vez El puente de Brooklyn, seis relatos de su majestad Henry Miller. Y la gran novedad del mes es Ve y pon un centinela, la novela inédita de Harper Lee, una mujer que solo con un solo libro, Matar a un ruiseñor, se aseguró un lugar eterno en las letras estadounidenses.

El glorioso Deportivo Cali, el actual campeón de Colombia, merecía un libro que lo celebrara. Fernando Millán, director de ADN, contó la historia del equipo a través de las voces de sus idolos. ¡ Golazo!

- Sígalo en @LaFeriaDelArte en Twitter

- Encuentre más libros de su interés en @RevistaDONJUAN

Publicidad

Publicidad