158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El mandarin Oriental es el nuevo complejo hotelero en Nueva York que ofrece estética oriental con las comodidades y la cocina de occidente.

Hoteles clásicos en Nueva York hay muchos, pero quizá sea hora de combinar la estética oriental con las comodidades y la cocina de occidente. Para esto existe el Mandarin Oriental.

A solo una cuadra de Central Park se alza un paralelogramo de cristal. Son dos torres de vidrio de 229 metros de altura, unidas por un atrio en la base de varios pisos. Esto es Time Warner Center, y en sus pisos superiores se encuentra uno de los hoteles cinco estrellas –garantizadas incluso por la guía Michelin– más jóvenes de la gran manzana: el Mandarin Oriental.

 

El suelo del lobby es de mármol italiano, el cielorraso está decorado por las esculturas de cristal de Dave Chihuly, contrastadas sobre madera de color miel. El lobby se encuentra a 85 metros de altura, por lo que el lounge lo recibe con una mirada panorámica de la ciudad. Aunque el restaurante del hotel, el Asiate, refleja en su diseño las características clásicas orientales del lugar, su menú se especializa en la comida americana moderna. No es raro también ver chefs de talla internacional llegar de visita al restaurante, como Thierry Marx, aparte de su chef principal, Christian Pratsch. El Mandarin también tiene un bar, el MOBar. Diseñado por Tony Chi, el bar emula el estilo de los años treinta y cuarenta.

Datos: Entre las características del restaurante insiginia del hotel, el Asiate, se encuentra un estante que va del suelo al techo y guarda 1.350 botellas de vino a plena vista.

El Mandarin también tiene el único spa en la ciudad certificado con cinco estrellas de la guía Forbes. Cuenta con terapias únicas desarrolladas a partir de la medicina tradicional china. También ofrece las “suites spa”, espacios inspirados en la cultura oriental con chimenea, tina y camas masajeadoras.

 

Si prefiere una suite más tradicional la suite presidencial es perfecta para usted. Además de todas las comodidades modernas, esta habitación tiene muebles hechos a la medida en tono chocolate, accesorios chinos genuinos e incluso un pergamino de 250 años junto a la cama. Pero no se preocupe: cualquiera de las 244 habitaciones que escoja tiene garantizada un paisaje espectacular de la ciudad, de Central Park o del río Hudson. Esa es una vista con la que todo visitante quisiera empezar o terminar su día en Nueva York.

Las suites spa son un concepto que fue introducido por primera vez en Nueva York por el Mandarin Oriental.

Sígalo en ElPrincipote en twittter

Links relacionados:

- Descanso en medio de viñedos

- Intercontinental Cartagena y el Sun Nao Casino: el renacer de Bocagrande

- Nizuc, un resort & spa en Cancún de verdad- verdad

 

Publicidad

Publicidad