158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Hay personas que les gusta descansar y tomar vino, le presentamos los 5 mejores hoteles entre viñedos.

Hay personas a las que les gusta viajar y hay personas a las que les gus ta el vino. Hay algunas personas a las que les gustan ambas cosas, y esas son las que van a algunos de estos hoteles para descansar en medio de los viñedos.

Hotel Marqués de Riscal (La Rioja, España)

Marqués de Riscal es la bodega de vinos más antigua de la región de La Rioja. Se fundó en 1858, pero no fue sino hasta 2006 que sus propietarios vieron el potencial de convertir sus viñedos en una atracción para los amantes del vino, con tours gastronómicos y un museo dedicado a la fabricación de la bebida. El edificio de la Ciudad del Vino fue creado por el arquitecto Frank Gehry. Es fácil de reconocer la mano de Gehry desde la distancia, con una fachada de piedra y sus cascadas de titanio en color rosa, oro y plata que evocan la esencia del vino. Los huéspedes se hospedan en 43 habitaciones con forma y mobiliario singular. También pueden comer en uno de sus cuatro restaurantes del hotel, desde el Bistro 1860 hasta el Wine Bar, donde podrán degustar de todas las cosechas que se encuentran en la bodega, incluyendo la Gehry Selection. Y, para cerrar el día, un paseo por los viñedos en la tarde.

 

 

L’Andana (Toscana, Italia)

En medio de la Maremma toscana se encuentra el resort conocido como L’Andana. Es un conjunto de casas que recuerdan a la clásica villa italiana –con olivos y caminos de tierra–, con campo de golf, piscina, spa y el restaurante Trattoria Toscana. Alrededor de las instalaciones están las treinta hectáreas cultivadas, compuestas de uvas vermentino, viognier, cabernet sauvignon, merlot, alicante y syrah. La cosecha de estos viñedos produce vinos blancos, rojos y rosados. Marcas como Petra y Tenuta la Badiola son procedentes de estas tierras. Todos están a su disposición en las bodegas para degustar una verdadera bebida de latoscana italiana.

 

Wine and Spa Resort Loisium Hotel (Langenlois, Austria)

Desde 2003 este hotel en los viñedos de Kamptal ha permitido a sus huéspedes conocer uno de los cultivos de uva más prestigiosos del mundo. Pero además de recorrerlos en una aventura de 7 km para conocer su proceso de producción y embotellado, el lugar también brinda actividades al aire libre como caminatas por las colinas del norte de Austria, montar en bicicleta y un campo de golf. Junto a esto está el servicio de spa de 37 tratamientos, y el restaurante del hotel en el que puede probar todos los vinos que la región tiene para ofrecer.

 

Les Sources de Caudalie (Burdeos, Francia)

La región más famosa en Francia por sus vinos rojos también tiene algunos hoteles para los fanáticos que quieran pasar los veranos entre sus viñedos. Les Sources de Caudalie es el que nosotros recomendamos, con 55 hectáreas de plantación que tienen una historia de casi setecientos años. En sus tours interactivos podrá recoger y seleccionar uvas, aprender cómo se procesan y degustar los vinos de su bodega de más de 2.000 barriles. Cuenta con vinos como el Smith Haut Lafitte y el Château Cantelys. Pero cuando se aburra de degustar los vinos que tiene el lugar, no hay por qué desesperar. Esta posada cuenta con actividades como paseos en bicicleta, “rally” en los clásicos Citroën 2CV, cursos de cocina y un spa.

 

Cavas Wine Lodge (Mendoza, Argentina)

A las afueras de la ciudad vinícola de Mendoza se encuentra el Cavas Wine Lodge, un hotel dedicado a disfrutar de las experiencias del vino. Hay paseos a las bodegas, clases de blending y degustaciones de vinos en el restaurante. Los vinos de la región son de cepa sauvignon blanc y bonarda. Los huéspedes se alojan en cabañas llenas de comodidades, como un jacuzzi a su disposición. Son sencillas y de ambiente hogareño, todas con una vista hacia la cordillera de los Andes que le quitará el aliento.

 

Links relacionados:

- Guadalajara, la ciudad que no suena a mariachi

- Intercontinental Cartagena y el Sun Nao Casino: el renacer de Bocagrande

- ¿Qué tanto sabe de Hpuston?

 

Publicidad

Publicidad