Edición 122

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Aniversario DONJUAN 10 años

Volver al especial

Conozca el Vision Mercedes-Maybach 6, un concept car que mezcla un diseño clásico con tecnología de punta.

Los clásicos nunca pasan de moda, por eso Mercedes-Benz creó este concept car en el que junta la tecnología de punta con el diseño clásico. 

El Mercedes-Benz 300SL, o alas de gaviota, ha subido el deportivo más importante de la historia. Las puertas de ese modelo fue uno de los elementos que tomó el Vision Mercedes-Maybach 6 para reinventar uno de los clásicos de la marca. Con cuatro motores eléctricos, sincronizados magnéticamente, este concept car tiene una autonomía de 500 km. Mario Correa, gerente de producto de Mercedes-Benz Colombia, resume la política de la marca en cuatro enfoques: reducción de emisiones, conducción autónoma, seguridad y conectividad.

 

(El Nissan BladeGlider: una mezcla de seguridad y velocidad)

Sin embargo, el Maybach es un vehículo de transición en este cambio en la industria automotriz. Aunque reduce sus emisiones de CO2 a cero , tiene lo mejor del mundo análogo con toda la tecnología digital disponible. Muchos se resistirán a dejar de conducir y con el paso del tiempo puede que se convierta en una excentricidad, pero mientras esto pasa hay modelos como el Maybach que permiten estar conectados a internet siempre. Para lograr esto se diseñó la cabina de tal forma que se creó un ambiente que da la sensación de estar en una sala de 360°. Y si todo este lujo le parece poco, tiene dos maletas que caben perfectamente en el capó y trae un kit para pícnic o para guardar botellas de champaña. Fuera de estos detalles, la verdadera razón de incluirlos es que una de las tendencias que tendrán los compradores será que solo lo utilizarán para salir de la ciudad.

Hyperanálogo

 

Rasgos típicos en el tablero como el velocímetro siguen existiendo y son partes fundamentales en el diseño. Sin embargo, una de las características consiste en que se pueden ver en las pantallas frontales los mapas para la navegación y hay pantallas táctiles alrededor de toda la cabina.

(El carrro hecho con fibra de carbono)

Vision Mercedes-Maybach 6

 

El Maybach alcanza los 100 km/h en 4 segundos, una velocidad muy rápida si se tiene en cuenta que este carro posee seis metros de largo. Su diseño imita a los yates de lujo en la parte trasera del vehículo, aunque guarda las líneas típicas de los Maybach.

En el Maybach no se desperdicia ningún espacio. Tanto en el capó como en el baúl hay espacios que sirven como armario.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también: El carro del futuro

Publicidad

Publicidad