Edición 127

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Uno de los muscle cars más icónicos de la historia, el Camaro, acaba de cumplir 50 años y por eso recordamos sus modelos más importantes.

Uno de los muscle cars más icónicos de la historia, el Camaro, acaba de cumplir 50 años desde que fue fabricado por primera vez el 26 de septiembre de 1966 en las plantas de GM en Detroit. Luego de seis generaciones de Camaros, esta edición de aniversario viene con varios cambios importantes sin perder el estilo que lo hace un clásico. Desde las llantas de 20 pulgadas, que le dan el aspecto de muscle car, hasta el divisor frontal rejuvenecen este modelo. Además del color negro, con los detalles naranjas en el capó, lo hacen todavía más agresivo. Y el toque final en lo estético, este Camaro tiene la palabra fifty en el baúl y en los pasos de rueda delanteros.

 

Velocidad, eso al final es lo que importa cuando hablamos en este segmento de vehículos y las credenciales del Camaro son para tener en cuenta. Acelera de 0 a 100 km/h en 4 segundos, con 455 caballos de fuerza, un torque de 617 Nm y una caja de ocho velocidades harán que cada galón que gaste manejando valga la pena pagarlo. Igual no se preocupe, este modelo fue afinado en el túnel de viento, lo que mejoró su aerodinámica contribuyendo a una mayor eficiencia y a una mayor estabilidad (una de las pocas debilidades de los antiguos modelos).

Tablero

 

Desde su tablero con el clásico clúster de instrumentos con estilo dual, hasta una pantalla central de alta definición con tres opciones de personalización hacen que el Camaro siga con ese look de los ochenta, pero con la última tecnología a disposición del conductor.

Rines

 

De aluminio de 20 pulgadas y las pinzas de freno en naranja, hacen que la característica de carro “musculoso” sea más notoria. Además, el detalle en los rines con la insignia de los 50 años hace que este Camaro sea único.

Precio: $185.000.000.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-Tres supercars que todo hombre desearía tener

-Mini Countryman: el ícono se hace híbrido

-El piloto automático de Elon Musk

Publicidad

Publicidad