Edición 119

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Más allá de los trajes y las prendas que no pasan de moda, hay un mundo de tendencias que se alza cada año. Esta es una mirada a las prendas y estilos populares para este 2017.

 HOODIES ARE BACK

Abrigo: LACTIC / Hoodie: LACTIC / Saco cuello de tortuga: Fingers Crossed / Camiseta: DIMMAK / Joggers: Gypsy Sport.

Diseñadores como Liam Hodges, Martine Rose y Christopher Raeburn sacaron de nuevo los hoodies a la luz pública durante la Men’s Fashion Week en Londres a principios de este año. Poco a poco, esta prenda que se asociaba con culturas alternas y con la década de 1990 se vuelve atemporal. En este momento, los diseñadores están usando hoodies en colores brillantes y vivos, lo que los convierte en una oportunidad para dar algo de color al atuendo.

COLORES DE TEMPORADA

Chaqueta sobre los hombros: Jose Duran / Hoodie: ONE PIECE / Chaqueta blanca: Bernhard Willhelm / Pantalones: Seeker / Zapatos — CAT Caterpillar.

FashionBeans: púrpura y amarillo. “Seamos claros: no hay que usarlos juntos. El amarillo funciona mejor como parte de prendas como un suéter. El púrpura -especialmente en sus tonos más oscuros- se abrirá camino hasta los armarios más minimalistas”.

Vouge: amarillo. “El color sorpresa de la temporada. El amarillo acentúa o incluso dio audacia a las pasarelas de Hermès, Gucci y

GQ: Stone (tono entre el blanco y el beige arenoso). “[Stone] no solo es un color fantástico para un traje, sino que también es una alternativa a los jeans blancos y contrastará con todos los tipos de piel”.

En caso de que se lo pregunte, posiblemente porque leyó nuestro editorial sobre los colores de 2016 según Pantone, este es el nuevo color del año para la compañía: Greenery, “una refrescante y pícara tonalidad de amarilloverde que evoca los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se restauran y se renuevan”.

UN POCO MÁS GRANDES

Abrigo plateado: Xuly Bet / Chaqueta rompevientos: Shock Vintage from DRTY SMMR / Saco cuello de tortuga: Fingers Crossed / Hoodie: DIMMAK / Shorts: Jose Duran / Zapatos — CAT Caterpillar.

Los pantalones amplios son una pieza interesante. Los diseñadores (E. Tautz, por ejemplo) los están usando para hacer juego con piezas largas y abultadas, como los abrigos de plumas. Estos pantalones brindan un look relajado y permiten jugar más con los colores. Las prendas ideales para acompañar unos pantalones así son una bomber jacket y un par de botas de escalada.

LOS ABRIGOS LARGOS

Abrigo: Fingers Crossed / Abrigo con capucha: Closed / Suéter naranja: Soulland / Saco cuello de tortuga: Fingers Crossed / Joggers: Fingers Crossed / Zapatos: CAT Caterpillar.

Los abrigos largos (increíblemente largos) están tomando un lugar en la moda masculina. Aunque por lo general se usan en colores planos, también se pueden encontrar con patrones y diferentes tipos de tela como el tweed que hacen a la prenda tan versátil como usted lo desee. Un consejo para conseguir un look contemporáneo con ellos es usar una bomber jacket debajo junto a un calzado deportivo.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-Cinco chaquetas de plumas para no morir del frío

-Vístase como Ryan Gosling

-Los calzoncillos, el arma escondida de cada hombre

Publicidad

Publicidad