Edición 140

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Aniversario DONJUAN 10 años

Volver al especial

Estas son las historias premiadas de DONJUAN

 - Autor: 

Estas son las historias DONJUAN que han sido premiadas a lo largo de los últimos 10 años.

Hay que decirlo, en estos 10 años que han transcurrido no solamente hemos tenido en nuestras páginas a las mujeres más lindas de Colombia como Natalia París, Carolina Gómez, Paula Andrea Betancur, Sara Corrales, Laura Acuña, Paola Turbay, Sofía Vergara o Elizabeth Loaiza (solo por nombrar unas pocas). También es cierto que hemos conmemorado hazañas inolvidables al lado del “Pibe” Valderrama y Faustino Asprilla. Hemos celebrado los triunfos de Nairo Quintana. Hemos mostrado las extravagancias de personajes que terminaron en la cárcel y han escandalizado al país. Hemos vivido una noche de fiesta de Víctor Carranza y reconstruimos el asesinato de Andrés Escobar y la misteriosa muerte de Andrés Colmenares. Hemos hecho un periodismo maravilloso y tenemos una colección de galardones que nos dicen que vale la pena creer en las buenas historias: cinco premios Simón Bolívar, un CPB y uno de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). A continuación le presentamos la lista de esos trabajos que han merecido un reconocimiento por su labor periodística.

 

Premios Simón Bolívar:

-Mejor crónica en prensa 2016: Este hombre puede ser el próximo alcalde de Yopal, de Simón Posada, quien retrata la vida de Jhon Jairo Torres Torres.

-Mejor artículo deportivo prensa 2010: La fiesta de Fausto, un perfil de Mauricio Silva sobre el “Tino” Asprilla, el famoso jugador de fútbol al que “todo le importa un carajo”. 

-Mejor artículo deportivo prensa 2008: Edgar Rentería y su vida en el mejor béisbol del mundo, de Mauricio Becerra.

-Mejor fotografía 2008: Las fotografías de Santiago Forero para el perfil de Pablo Ardila (Pobre niño rico), exgobernador de Cundinamarca, que retratan las presas disecadas que cuelgan en su sala, resultados de sus viajes al África.

-Mejor artículo deportivo prensa 2007: El swing de Camilo Villegas, de Fernando Gómez Echeverri, quien se arriesgó a parar una bola de golf con su cabeza para escribir un perfil del golfista colombiano. Este fue nuestro primer texto en ganar el Premio Simón Bolívar.

Premio de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP):

-Mejor crónica 2008: Embrujo verde: el mundo de los esmeralderos, de Diana María Pachón.

Premio CPB:

Mejor fotografía 2008: Santiago Forero con la foto que ilustra el artículo Pobre niño rico, perfil del entonces gobernador de Cundinamarca, Pablo Ardila.

Publicidad

Publicidad