158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Es de los que les gusta pasar los domingos en familia mientras todos se ejercitan y se divierten? Si es así, de seguro le gustará asistir al Reebok Fitness Tour.

El próximo domingo 17 de julio los colombianos podrán ejercitarse y disfrutar de un día lleno de diversas disciplinas en el parque deportivo de la 222 con autopista, en Bogotá. Se trata del Reebok Fitness Tour, una actividad que busca ser el evento deportivo más grande del año, recibiendo a 2.000 personas en un solo lugar.

 

(Un gimnasio en todas partes)

Después de realizar el Reebok Fitness Day en el 2013, esta marca de diseño de ropa lanza la segunda versión en la que usted podrá realizar, de la mano de expertos, diversas disciplinas como combat, running, body atack, body jump de LesMills, training, yoga, dance, CrossFit y carrera de obstáculos para que no solo disfrute ejecutando la actividad que más les guste, sino que también ponga a prueba su mente y desarrolle sus habilidades sociales compartiendo con los demás.

 

La jornada está programada desde las 8:00 a.m. hasta las 6 p.m. y si quiere participar debe ingresar a esta dirección e inscribirse sin ningún costo, además de poder consultar más información. ¿Está listo para vivir la experiencia Reebok?

 

Lea también:

-¿Cómo tener un six pack en tres meses?

-¿Cómo hacer un estiramiento perfecto?

Publicidad

Publicidad