158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La campaña Un gimnasio en todas partes, de Reebok, lo invita a activar cuerpo y mente en espacios públicos de la ciudad.

Si es de los que se mantiene quejando por la barriga que cada día se asoma y no soporta la ausencia de la chocolatina en su abdomen, Reebok tiene para usted la campaña Un gimnasio en todas partes, que busca tomarse diferentes puntos estratégicos de la ciudad para que la gente se ponga a prueba de manera física y mental todos los días. 

La invitación es a que transforme sus recorridos diarios en una rutina funcional y divertida haciendo uso de elementos como escaleras, pasamanos, muros y cualquier otro punto en el que pueda hacer ejercicio al aire libre.

Además, la campaña hace énfasis en el uso de la bicicleta por parte de quienes llegan todos los días en carro a sus trabajos. Ah, y si no puede dejar de usar el ascensor, la idea es que utilice las escaleras con mayor frecuencia y haga de sus espacios cotidianos un #gymentodaspartes.

Si bien no le pedimos que corra a través de todo el país tal y como lo hizo Forest Gump, ni que se prepare para participar en el programa Guerrero Ninja Americano, esperamos que con esta actividad deje tanta quietud y ejercite su cuerpo con más intensidad en la semana.

¿Cómo identificar un PuntoFit de Reebok en la ciudad?

Los puede encontrar marcados con un símbolo delta que le indicará la duración, la intensidad y repeticiones de los ejercicios que en el punto se pueden realizar.

Y para que después no diga que no sabe cómo darle un buen uso a estos lugares, Susana Sánchez y César Pinzón, embajadores de Reebok, lo asesoran con esta guía práctica de ejercicios.

1. SENTADILLA A UNA PIERNA CON APOYO

 

Descripción del ejercicio:

La sentadilla a una pierna es un ejercicio que se realiza sin necesitar ningún material, simplemente el peso del cuerpo que desciende, apoyándose en una pierna mientras que la otra permanece en el aire.

2. ABDOMINALES ALTOS

 

Descripción del ejercicio:

Eleve el cuerpo con la ayuda de los brazos y las barras. Una vez estable, levante las piernas estiradas o flexionadas hacia el abdomen. Es un ejercicio exigente.

3. DRAGON FLY

 

Descripción del ejercicio:

Acuéstese sobre un banco o cualquier superficie plana, apoye las manos atrás de la cabeza y extienda las piernas manteniendo la punta de los pies hacia adelante con las piernas rectas. Las escápulas deben estar cerradas (aducción) y apoyadas a la superficie. El abdomen debe estar contraído siempre.

4. TIJERA

 

Descripción del ejercicio:

Su posición inicial consiste en ubicar las piernas separadas al ancho de los hombros con la espalda recta, el pecho erguido y la mirada hacia al frente. Dé un paso amplio con la pierna derecha. Una vez estando estable en la posición, baje con la pierna izquierda hasta tocar levemente el piso; debe bajar la cadera de forma simultánea y cambiar de pierna una vez realice el paso. Se repite alternando las piernas las veces que sea necesario.

Encuentre todos los puntos fit en www.reebokcolombia.com/gymentodaspartes y asista a las siguientes actividades:

Cali: jueves 21 de mayo a las 6:30pm en las escaleras de la Av. 4 Oeste # 1

Medellín: jueves 5 de mayo a las 6:30pm en las escaleras de la Av. El Poblado con calle 15.

Lea también:

-¿Cómo tener un six pack en tres meses?

-Pilates, un estilo de vida apto (también) para hombres

-¿Cómo hacer un estiramiento perfecto?

Publicidad

Publicidad