158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Dele estilo a sus dispositivos tecnológicos como portátiles, tabletas y celulares con este teclado perfecto para usted si es de los que les gusta el estilo retro.

Ni el más hipster se compraría una máquina de escribir para remplazar un portátil o una tableta. Sin embargo, usted puede darle un toque vintage a sus dispositivos de última tecnología con este teclado.

Algunos escritores como Hunter Thompson o Ernest Hemingway tenían verdaderos fetiches con sus máquinas de escribir. Por ejemplo, Hemingway le dijo una vez a Ava Gardner que al único psicólogo que le dijo todo fue a su máquina de escribir. El caso de Thompson es todavía más extremo, aunque declaraba que no se podía separar de su máquina llegó a dispararle y el día en que se suicidó lo último que escribió en ella fue: “consejero”.

 

(Los padres de los videojuegos)

La QWERKYWRITER es el teclado perfecto si a usted le gusta lo retro. La empresa que los fabrica, que lleva el mismo nombre, nació como una iniciativa en Kickstarter (crowdfunding). Al lograr financiarse el proyecto, a principios de este año empezó la producción de los teclados. Su sistema de teclas individuales hace que la sensación al oprimir una letra sea igual a la de las antiguas máquinas de escribir, usted tiene que hacer un poco de presión y esperar que esta vuelva a subir. También viene con Bluetooth incluido y un puerto USB para que lo conecte a cualquier computador de escritorio.

¿Dónde conseguirlo?

El precio de este teclado es de 350 dólares y por ahora solo se puede ordenar desde la página de la empresa: www.qwerkywriter.com. La buena noticia es que lo envían a Colombia, pero usted tiene que asumir los gastos de envíos e importación.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-ESAM 6900: la cafetera perfecta para su cocina

-El cuarto de juegos

-3 juguetes para incursionar en la televisión 2.0

Publicidad

Publicidad