158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

En cremas antiarrugas no existen los milagros, pero sí hay algunas que hacen muy bien la tarea gracias a sus componentes y a la tecnología con la que fueron elaboradas.

SKINCEUTICALS CE FERULIC

Ácido L-ascórbico al 15% (antioxidante) + alfa-tocoferol al 1% (antioxidante natural) + ácido ferúlico al 0,5% (antioxidante y protector a radiación UV).

L’ORÉAL REVITALIFT LÁSER X3 DÍA

Cuidado integral con SPF25 (protección solar y corrección de manchas) + fórmula Pro-Xylane al 3% + L-Niacide al 3% (complejo antimanchas).

L’OCCITANE ACEITE DIVINO DE JUVENTUD

Aceite esencial siempreviva (rico en moléculas activas para antienvejecimiento) + aceites vegetal esenciales de borraja, onagra, camelina, échium, espino, rosa y mosqueta (nutrición, firmeza y tonicidad).

 

VICHY LIFTACTIVE SERUM 10

Rhamnose (activo de origen vegetal concentrado al 10%). Con la primera gota, su eficacia es visible en sólo diez minutos. Sus efectos antiedad han sido demostrados en test llevados a cabo luego de diez años de investigación con más de 50 moléculas antiedad.

L’ORÉAL REVITALIFT LÁSER X3 NOCHE

Loción con efecto peeling con fórmula de ácido glicólico al 3% (manchas y marcas de acné) + hidroxy al 1% (AHA) (queratinización y cohesión celular).

BIOLOGIQUE RECHERCHE CRÈME ADN ELASTINE

Elastina marina + extracto de Fuco (alga rica en los mismos aminoácidos y nutrientes del plasma humano) + silicio (bloquea formación de arrugas y acelera la eliminación de toxinas) + extracto de ADN vegetal (colágeno y elastina).

LA ROCHEPOSAY REDERMIC HYALU [C]

Vitamina C (colágeno) + manosa (optimiza la interacción de la luz con la piel) + ácido hialurónico (reestructura el volumen de la piel) + madecassoside (restaurador) + neurosensina (péptido que alivia las molestias de la piel sensible).

BIOLOGIQUE RECHERCHE SÉRUM YALLÓ2

Ácido hialurónico (reestructura el volumen de la piel) + complejo oxigenante Biologique Recherche + extracto de nuez (antioxidante) + vitamina PP (colágeno y elastina).

L’OCCITANE CUIDADO COMPLETO DE CADE

Aceite de semillas de uva (hidrata y nutre) + aceite esencial de enebro (fortalece y protege) + extracto de roble (calma la piel, incluso luego del afeitado) + extracto de haya (arrugas y pequeñas arrugas) + extracto de abedul (suavidad y no brillo).

Sígalo en Josedanig en twitter

Links relacionados:

 - Los 10 tips de L´Occitane para una afeitada memorable

- ¿Cómo combatir el sudor excesivo en las manos y axilas?

- ¿Cómo hacer un estiramiento perfecto?

Publicidad

Publicidad