158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

María José Sarasola baila, canta y modela desde los 17 años. Fue Miss Uruguay en el 2013 y hoy vive en Buenos Aires. Sígala en Instagram como @majitosarasola.

“Uno de niño piensa que puede hacer mil cosas cuando sea grande”. Eso dice María José Sarasola, o Majito como le dicen sus amigos, quien soñaba de niña con ser cantante, bailarina y veterinaria. Hoy, a sus 25 años, esta uruguaya de Montevideo está encaminada a cumplir casi todo lo que deseaba. Vive en Buenos Aires. Estudia locución, actuación, baile y canto.

Empezó su carrera como modelo a los 17 años. Fue nombrada Miss Uruguay 2013, después de que la reina vigente abandonara su trono por un escándalo una semana antes del concurso Miss Universo en Rusia –con tan poco tiempo, no alcanzó a prepararse para participar–.

(El sabor cartagenero de Lizeth Palomino)

Obtuvo reconocimiento en su país después de haber hecho parte del elenco de la obra de teatro El cabaret del Maipo, y de participar del programa de televisión Showmatch en el 2015 en Argentina. María José dice que las partes que más resalta de su cuerpo son su abdomen y su cintura, producto de tomar clases de aerocombat y fight-do. Es vegetariana. Vive con sus cuatro gatos y con su novio. Sus medidas son 90-61-91 y, si quiere comprobarlo, sígala en Instagram como
@majitosarasola.

 

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @kiropatron

Lea también:

-Aquellos ojos verdes de Camila Gamboa

-Stefani Almanya: belleza del Oriente

Publicidad

Publicidad