158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Stefani Almanya: Belleza del Oriente

 - Autor: 

Stefani Almanya es una modelo bogotana que con 29 años ha cautivado corazones y acaparado miradas en todos los lugares que ha estado.

Además de belleza, Stefania Almanya irradia serenidad, tal vez porque practica ayurveda hace año y medio. Dicta conferencias sobre los beneficios de esta medicina oriental, avalada por el escritor Deepak Chopra, pero esta es solo una de las facetas de esta bogotana. Con 29 años, ya fue niña Ocaña en Norte de Santander, condujo la sección jurídica del programa El primer café de Canal Capital; fue directora comercial del club El Nogal, y actualmente maneja la sección de cultura y farándula del programa radial Artunduaga por la mañana de Todelar.

Modela desde los 16 años. Es ingeniera ambiental y tiene una maestría en relaciones públicas y comunicación. Espera volver a presentar en televisión, seguir dando conferencias sobre la medicina alternativa y formalizar un proyecto que vincule sus conocimientos en asesoría de imagen. Además, es fanática del baile y del ejercicio. Su ascendencia libanesa le da a su belleza un plus que muchas envidian. “Me encantan mis cejas. Así estén de moda delgadas, las prefiero así. Además, me gustan mis lunares, van con mi personalidad”. Sígala en Instagram como @stefaniaalmanya. 

 

Links relacionados:

- La sazón y belleza de Daisy Lopez

- La belleza de la rusa Yuliana Korolkova

- Carrie Minter en la playa

Publicidad

Publicidad