158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿QUIERE IR A LA FIESTA DEL VIEJO JACK DANIEL'S?

 - Autor: 

¿Se considera un verdadero fanático de Jack Daniel's? El evento Jack Daniel's Barrel Hunt es para usted.

El 3 de septiembre empieza en Colombia el Jack Daniel’s Barrel Hunt, un evento que busca encontrar a los verdaderos fanáticos de Jack Daniel’s alrededor del mundo. Aunque no podrá quedarse con el barril que encuentre, el premio de este evento es mucho mejor: un viaje pago a Lynchburg, ciudad de Tennessee y ciudad de nacimiento del famoso whiskkey americano, para celebrar en persona los 150 años de una de las marcas más reconocidas del mundo.

 

(¿Cómo distinguir la edad de los tragos?)

Durante 90 días la marca planea esconder barriles en 50 países del mundo, y Bogotá no es la excepción. “El barril es una pieza clave para la elaboración de Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, ya que le debe el 100% de su color y el 50 - 60% de su sabor”, afirma el Maestro Destilador Jeff Arnett, de la marca. “Es una parte importante de nuestro proceso que ha permanecido igual durante los 150 años; una tradición que vivirá en cada barril y en cada gota de nuestro whiskey”. Por eso, quienes encuentren el barril a través de conocimiento e ingenio serán quienes asistan a la celebración de siglo y medio de existencia de este whiskey americano.

 

Antes que nada, hay que inscribirse en la página de Facebook de Jack Daniel’s Colombia antes del jueves 25 de agosto. Llene el formulario y cruce los dedos para quedar como uno de los 150 seleccionados para competir en la carrera (se les avisará por vía telefónica), que estarán recolectando tarjetas con pistas en seis sitios ubicados en la zona rosa de la capital. La última tarjeta tendrá la dirección del lugar donde termina el recorrido y donde se encuentra el barril.

 

(¿Cómo catar whisky?)

Tiene que demostrar qué tanto conoce sobre la trayectoria e historia de Jack Daniel’s y sus personajes. El ganador de la competencia se lleva un bar kit de roble blanco y el derecho de asistir a la celebración mundial en Lynchburg junto a un acompañante. No se preocupe: va con todo incluido, en especial los tragos.

 

Conozca más sobre el concurso y sus condiciones aquí.

Lea también: ¿Cuáles son los whiskys que se consiguen en Colombia?

Publicidad

Publicidad