Edición 125

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Daniela Giraldo es de Medellín y le encanta bailar champeta. Además de ser modelo también ilustra cuentos infantiles. Lo mejor es que la vea y la siga en instragram como @daniela_giraldo_giron.

Daniela Giraldo tenía 15 años cuando su mánager actual la “descubrió” en un gimnasio de Medellín. Desde entonces, esta paisa ha sabido aprovechar su figura y su afinidad con las cámaras. Como las pasarelas no son lo suyo, prefiere hacer comerciales -ha grabado más de 50 en los últimos 3 años-. Además, hizo media carrera de diseño gráfico, después se graduó de producción escénica y visual y actualmente estudia actuación en Bogotá.

 

Sin embargo, su gran pasión es ilustrar cuentos infantiles, tanto que uno de sus sueños es publicar sus propios libros ilustrados. Dice no conocer las dietas -come todo lo que se le atraviesa- y sus días son tan variados que no puede ir diariamente al gimnasio. ¿La quiere ver muerta de la dicha? Acompáñela a bailar champeta o póngala a escuchar boleros. ¡Le encantan! Y si quedó con ganas de más, encuéntrela en Instagram como @daniela_giraldo_giron.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @kiropatron.

Lea también: 

- Natalia Sánchez chica DONJUAN 2016

- Los juegos fotográficos de Daniela Tamayo y Natalia Betancourt

- El sex-appeal de Macy Mariano 

 

Publicidad

Publicidad