Edición 121

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Natalia Sánchez está en camino de convertirse en una de las mejores modelos de Colombia. Con estas fotos seguro no la olvidará, por eso Natalia es nuestra chica DONJUAN 2016.

“Lo más importante es la química con el fotógrafo, que uno sienta que hay algo que lo conecta. Por eso en cada foto trato de mirar diferente a la cámara, de divertirme y sentirme supersexy y sensual todo el tiempo”. A Natalia Sánchez, o Naty, como le gusta que le digan, le apasiona la fotografía, que la miren a través de un lente. Empezó a modelar a los 12 años, pero su carrera en las pasarelas fue corta. Muy rápido se dio cuenta de que se sentía más cómoda en un estudio de fotografía o en alguna locación: “Igual desfilar me sirvió muchísimo. De pequeña era muy tímida y salir a que me mirara tanta gente me daba pavor. Pero me acostumbré y creo que gracias a eso es que ahora soy mucho más tranquila cuando estoy en las sesiones de fotos”.

Natalia nació en Medellín hace 27 años. Como muchas modelos, empezó su carrera casi sin proponérselo, por azar: “En mi caso fue mi abuela. Todo comenzó porque fui a un reinado en Tunja, aunque no me lo gané”, dice mientras suelta una carcajada. Después empezaron los desfiles, las campañas publicitarias, las portadas de revistas (hace poco fue la de Women’s Health, México) hasta ocupar todo su tiempo entre sesiones de fotos y entrevistas. Sin embargo, mientras empezaba su carrera también le quedó tiempo para trabajar en una disquera: “A mí me encanta la música, soy supermelómana. Además amo bailar. Entonces me pareció genial la idea de grabar videos musicales”. La puede ver en videos de cantantes como Jorge Oñate, Reykon y Daddy Yankee y Pipe Bueno, con quien dijeron que tenía una relación, y ella estuvo en todos los programas de chismes aclarando que no eran más que amigos.

Hace 9 años llegó a Bogotá, pero no por el modelaje. La obsesión que la empujó a dejar Medellín fue a actuación. En la capital se inscribió a talleres de actuación y presentación: “Tuve la oportunidad de presentar un programa cultural que daban por un canal regional y después tuve el placer de participar en la primera edición del reality Colombia Next Top Model”. Su paso fue rápido, fue una de las primeras eliminadas, pero esto le sirvió como vitrina para que muchas personas empezaran a familiarizarse con su cara: “También me quedo con la experiencia de la convivencia. Los días que estuve traté de aprender bastante, no solo de mis compañeras; siempre estaba pendiente de todo y aprendí mucho del equipo de producción”. Nosotros ya nos habíamos fijado en ella antes, cuando en el 2015 hizo su primer desnudo para DONJUAN y fue una de las modelos que formaron parte de la edición de nuestro octavo aniversario. Ahora volvemos a traerla, con estas fotos que Diego Nossa le tomó en Miami, en la que deja ver todo su cuerpo.

Los planes de Natalia son seguir estudiando actuación y quiere irse a México (donde ya ha aparecido en comerciales de televisión) para dar un paso más en su carrera: “Hasta ahora solo he tenido un par de papeles pequeños. El próximo año sí tengo la meta de conseguir un papel más importante. Por eso sigo estudiando y en talleres de actuación”.

Cuando no está modelando, actuando o cuidando a su hijo, Sebastián, le gusta ir a cine y trata de ir todas las semanas. La última película que le gustó fue Sully, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Clint Eastwood: “Me pareció muy lindo lo del piloto y su preocupación por salvar todas esas vidas. Además, todo lo que ha pasado con los accidentes de aviones hizo que me impactara más”. Le encanta bailar salsa, sobre todo Héctor Lavoe: “Como todo el mundo tengo mil canciones preferidas, pero si me toca escoger una sí o sí me quedo con El cantante. Y si no es salsa me quedo con Too Good de Drake y Rihanna”. Si algún día usted pudiera invitarla a comer, busque un buen restaurante de comida peruana, ahora su preferido es La Mar en Bogotá. Mientras llega ese día, mire estas fotos, porque seguro empezará a verla más seguido y no olvidará el nombre de nuestra chica DONJUAN 2016.

Si quiere saber mas del autor, sígalo en Twitter como @felipeg269

Lea también:

-Karen Carreño: la mirada que cautiva

-Al ritmo de Martina La Peligrosa

-El majestuoso cuerpo de Jessica Cediel

Publicidad

Publicidad