158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Cámaras bajo el mar

 - Autor: 

Las cámaras Nikon Coolpix, Canon Powershot y Sony Cybershot sirven para tomarse fotos de alta resolución bajo el mar y hacer selfies submarinas.

Una cosa es una cámara que aguante un chapuzón antes de hacer cortocircuito, pero otra muy diferente es una cámara capaz de tomar fotos en alta resolución bajo el agua. Para los que quieren fotografiar arrecifes y tomarse selfies submarinas, estas cámaras son su mejor opción.  

 

NIKON COOLPIX AW130

Esta es la cámara submarina por excelencia. Es la clase de cámara con la que puede fotografiar los corales mientras bucea, los bancos de peces y hasta su encuentro con un tiburón, todo a una definición de 16 MP. Pero no es solo una cámara subacuática (específicamente, resiste una profundidad de hasta 30 metros durante una hora), sino una cámara de aventuras: es resistente a golpes e incluso a congelamiento. Eso significa que podría ir a nadar con ella al Ártico y es más probable que usted muera de hipotermia antes de que esta cámara se dañe. Cuenta también con la capacidad de transferir de manera inalámbrica las fotos a su smartphone y con un estabilizador de imagen para video que le garantiza que en esas situaciones tan extremas usted no tenga que preocuparse porque su pulso dañe una buena toma. Toma hasta cinco fotografías por segundo. Tiene un GPS integrado que marca la ubicación de las fotos automáticamente.

Precio: $1’400.000

 

SONY CYBER-SHOT TX30

Esta cámara no es tan efectiva en ambientes extremos como las otras que presentamos, ya que solo resiste hasta los 10 metros bajo el agua, pero lo compensa con una resolución de 18,2 MP. Tiene una pantalla de 3,3 pulgadas, aunque no cuenta con viewfinder, y su ISO llega hasta 3.200 para capturar más luz en ambientes oscuros.

Precio: $699.000

 

CANON POWERSHOT D30

Esta es otra cámara hecha para los más aventureros. Resiste hasta 25 metros de profundidad y temperaturas entre los 14 y los 104 grados Fahrenheit. Es ideal para las personas que bucean. Su pantalla LCD está diseñada para adaptarse a diferentes condiciones de luz a fin de que nunca tenga que entrecerrar los ojos para ver la pantalla. Con todo esto, lo último que debería importarle es la definición de la cámara, que por cierto es bastante buena: 12 MP. Su GPS guarda hora, fecha y lugar exacto de cada foto.

Precio: $1’199.000

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-Las mejores cámaras réflex digitales del mercado

-Las cámaras que compiten contra la GoPro

-Las cámaras del señor Barriga

Publicidad

Publicidad