158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

DONJUAN se reinventa

 - Autor: 

Después de diez años de contar las mejores historias y tener a las mujeres bellas, DONJUAN cambió de look. Ahora leer la revista será una nueva experiencia.

Inspiración para devorar el mundo, inspiración para el donjuán del siglo XXI, esa es nuestra filosofía. Desde los perfiles que abren la revista hasta la última página, donde hablamos de sexo, los lectores tendrán un punto de vista diferente, innovador. Por eso nuestras historias dan respuestas a preguntas como: ¿qué comen los presos en Colombia? o ¿Cómo es vivir en un pueblo en la Guajira rodeado de gasolina de contrabando?

En esta edición hablamos con uno de los tenistas colombianos más importantes, Robert Farah, reciente campeón del ATP 250 de Múnich –junto a su compañero Juan Sebastián Cabal– o a Geoff Dyer, uno de los escritores más buscados en la Filbo -que tiene que leer sí o sí- y a Cristian Samper, el biólogo que defiende la biodiversidad en Colombia. Todos son hombres que inspiran desde sus profesiones.

 Robert Farah

También le mostramos los reyes de la velocidad y cuál es el precio de tenerlos, pero no nos podíamos quedar sentados. Viajamos hasta las autopistas de California para manejar la nueva Kawasaki Z900. Y siguiendo con ese espíritu norteamericano le contamos la historia de uno de los carros más icónicos, el Ford Mustang. Además traemos una guía de Ciudad de Panamá para que conozca un lado distinto de esta ciudad, más allá del Canal.

La gastronomía sigue siendo parte de nuestro ADN. Nuestro crítico Mauricio Silva visitó el mejor restaurante de Europa para contarnos como es comer en la Osteria Francescana. Pero la mejor comida no solo se sirve a manteles. Nos pusimos la tarea de averiguar dónde se come la mejor arepa de huevo en Cartagena, ¡y la encontramos! Esta será una de las nuevas secciones de la revista, una mirada al mundo de la comida callejera. Además seguimos contándole sobre el mundo de los tragos, en nuestra infografía sobre vinos sabrá, por ejemplo, ¿qué diablos es el zweigelt?

 Decantador. 

En el siglo de internet y la tecnología, no nos podíamos quedar sin probar los mejores gadgets del momento. Probamos el Nintendo Switch y la nueva cámara instantánea de Fujifilm. Sin embargo, vamos más allá y ahora le explicamos cómo la ciencia afecta nuestro día a día. En esta edición aprenderá cuál es la ciencia de los tiros libres para que entienda mejor los goles de Messi y Cristiano Ronaldo.

Y la moda no podía faltar. Manteniendo el espíritu de las secciones de sartoria y relojes, dimos un paso más en mostrar a los hombres las últimas tendencias de la moda y los cuidados personales, esta vez le explicamos lo que tiene que saber sobre el cuidado de las manos.

 Cámara instantánea. 

Todo esto acompañado de la increíble Daniela Ospina y sus fotos únicas para DONJUAN.

 

Así se ve la nueva DONJUAN, con la espectacular @daniela_ospina5 en portada. Nuevo diseño, nuevo contenido, nuevas historias.

Una publicación compartida de Revista DONJUAN (@revistadonjuan) el 3 de May de 2017 a la(s) 1:02 PDT

-Lea también 

Daniela Ospina, la musa de James 

Publicidad

Publicidad