158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Especial nuevo celular huawei p8

Volver al especial

Tecnología y música se fusionaron en el Festival Sultana de Cali

 - Autor: 

El festival hizo un recorrido a estilos musicales alternativos.

 Con una puesta en escena que reunió a más de 10 artistas y 2.000 personas asistentes al evento, Huawei se consolidó como el principal aliado del festival de música más representativo de la capital del Valle del Cauca.

El Festival Sultana hizo un recorrido por estilos musicales alterativos que se fusionaron con la diversidad de la cultura valluna y las presentaciones de cada artista, entre las que se destacaron Bomba Estéreo y la Mala Rodriguez.

“Queremos estar cada vez más cerca de los colombianos, llegando a cada rincón del país con iniciativas que combinen la música con la tecnología. Es por esto que nos vinculamos con Sultana, el primer festival de música de este tipo que se realizó a Cali, para que los caleños descubrieran cómo Huawei hace posible disfrutar de nuevas experiencias, especialmente con nuestro nuevo Smartphone, el Huawei P8.”, agrega Hernán Isaza, gerente de marca para Huawei Colombia.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar las zonas de experiencia de Huawei, así como deleitarse las últimas innovaciones del Smartphone Huawei P8 con el que capturaron los mejores momentos de la noche y de Sultana.

Nota Patrocinada

Publicidad

Publicidad