158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

CHIVAS THE VENTURE

Volver al especial

Colombiano llega a Silicon Valley a competir por 1 millón de dólares

 - Autor: 

Chivas Regal apoya a emprendedores sociales a nivel global con el concurso internacional 'The Venture'.

‘The Venture’ es una iniciativa orientada a promover emprendimientos sociales innovadores que tengan un impacto positivo en la sociedad.

‘The Venture’ es un fondo internacional, financiado por Chivas en el mundo, que proporcionará al ganador elegido entre 16 países finalistas 1 millón de dólares en asistencia financiera, exposición global para su empresa o idea de negocio y la asesoría de empresarios mentores de talla mundial.

En Colombia, se inscribieron más de 160 proyectos de emprendimiento y el escogido como finalista colombiano para competir en la final fue Juan Nicolás Suárez con su empresa Diseclar, un emprendimiento que fabrica y diseña mobiliario (sillas, mesas, escritorios, bibliotecas, decks, entre otros) a partir de desechos plásticos y fibra vegetal. El producto contribuye a la reutilización de estas materias primas garantizando la conservación del ambiente, a través de diseños modernos y exclusivos.

Antes de viajar a Silicon Valley, donde se llevará a cabo la gran final de esta competencia, ‘The Venture’ abrió espacio a una etapa de votaciones online en www.theventure.com en las que se entregaron 250 mil dólares entre los 16 finalistas globales y los seguidores del concurso podían entrar a votar por su proyecto favorito. Diseclar, el emprendimiento colombiano, recibió el primer puesto en esta etapa gracias al alto número de votos. Juan Nicolás Suárez recibió más de 38 mil dólares (más de 95 millones de pesos), parte del paquete de premios que se han entregado hasta el momento.
Con este dinero, el ganador colombiano de origen caleño continuará con su propósito de generar un mayor impacto social y ambiental en el país. Entre otros, comprará una máquina deshidratadora que le permitirá reducir el precio de los productos en un 15 por ciento y aumentar la capacidad de producción en un 35 por ciento.

El próximo viernes 24 de julio tendrá lugar la premiación mundial de ‘The Venture’ en Silicon Valley, el epicentro del mundo de las start ups, donde Juan Nicolás se enfrentará a los otros15 finalistas y competirá por la bolsa de premios de 1 millón de dólares. Con esta iniciativa de emprendimiento, Chivas Regal está regresando al origen de sus valores, cuando los hermanos James y John Chivas construyeron su marca de whisky como un negocio próspero que apoyaba a la comunidad a su alrededor. Chivas siempre ha valorado la iniciativa empresarial y la generosidad está en el corazón de la marca. 

Publicidad

Publicidad