158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

TUTORIAL: Cómo tomarse una buena foto erótica

 - Autor: 

Las fotos eróticas no son solo algo que se pueden tomar Jennifer Lawrence y las demás mujeres. Los hombres también pueden emocionar a su pareja con un detalle tan sensual como este.

Para las mujeres es más fácil, esto de las fotos eróticas. Tienen más partes del cuerpo para aprovechar, son inherentemente más sensuales y solo con pasar su lengua sobre sus labios ponen a cualquier hombre a mil. Un par de fotos sensuales de una mujer, sujetando sus senos o con las manos deslizándose por el interior de sus bragas, ya dejan en evidencia a cualquier hombre que vaya caminando por la calle.

Pero los hombres son otro cuento. No suelen ser tan sensuales como las mujeres, y esto se ve cuando mandan a su pareja una foto de su paquete tomada con el celular –mal iluminada y desenfocada, para colmo–, como si eso fuera todo lo que se necesita para prenderle los motores. Pero no, no es así. De hecho, no es para nada excitante.
¿Qué es entonces lo que necesita tener una buena foto erótica de su parte, caballeros? Primero, usted tiene que entender que una foto erótica se trata de ser sexy, de tentar a su pareja en lugar de mostrar todo lo que tiene como si se tratase de la vitrina de una carnicería.

A veces el truco está más en lo que no se muestra que en lo que sí. Sugeriría una foto en sus bóxers, o envuelto en una toalla, dejando ver la silueta de su erección pero no mostrando de lleno su miembro. Puede poner sus manos sobre el área de sus genitales, como frotándolos, lo cual también les da puntos extra.

Si su pareja ya está excitada, entonces ya puede mostrarse como Dios lo trajo al mundo, pero hágalo coquetamente, quizá intentando dar una imagen ruda o tentadora con sus gestos. Para algunas mujeres funcionan accesorios como corbatas y sombreros, adornando el cuerpo desnudo. ¡Y no se queden parados como si le estuviesen tomando una radiografía! Si a su pareja le gustan sus piernas o sus brazos, saque provecho de esto y muéstrelas con orgullo. Saque también una sonrisa, una mirada pícara para la cámara. Las mujeres aman eso.

Hay otros aspectos a tener en cuenta, como el lugar. ¿Se concibe una foto sexy con un mal fondo? No. No tiene que alquilar un estudio para tomarse la sex pic, pero definitivamente ayuda si le ponen un poco de atención a los detalles: cosas como un lugar desordenado o un sitio mal iluminado no ayudan en nada, y pueden matar la intención de la foto. Los ángulos de la cámara también son importantes. Tiene que buscar que siempre se enfoquen área genital, pero no se quiere centrar solo en esto. Recuerde también que un ángulo contrapicado bien usado hace parecer ciertas cosas más grandes e imponentes, y esto jugará siempre a su favor.

A la final todo esto es un juego, así que diviértase haciéndolo. Si no se siente cómodo entonces no lo haga, porque su foto termina pareciendo más la de la ficha de un criminal que la de un amante.

Publicidad

Publicidad