158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Dele estilo a su escritorio con este teclado holográfico perfecto para los apasionados a Star Wars.

Esta pieza original de colección tiene un propósito práctico: es un teclado holográfico. Con luces y efectos de sonido, ¿quién no querría un R2-D2 como este en su escritorio?

¿Recuerda cómo en la primera película de Star Wars, la que luego vino a ser conocida como el Episodio IV, R2-D2 reproduce un mensaje holográfico de la princesa Leia mientras está en la casa de Luke, en Tatooine, poco después de haberlo comprado de los Jawas? Si no tiene idea de qué estoy hablando, entonces esto no es para usted; pero si no se perdió ni una referencia, este teclado holográfico que proyecta un R2-D2 de doce centímetros es para usted.

 

(De vuelta a la máquina de escribir)

La presentación es lo único revolucionario en este invento de la compañía IMP. Los teclados holográficos ya llevan un buen tiempo existiendo, desde que IBM presentó su patente en 1992 hasta los últimos años en los que compañías como CTX y Brookstone los han fabricado. Lo que impresiona es su forma, una pieza de plástico con la forma del droide más amado de la galaxia, que se pone en funcionamiento al girar su cabeza.

Viene acompañado con efectos de luz y efectos sonoros. Aparte del teclado en formato QWERTY, también proyecta un mouse multitouch. La pieza se vende a USD 299 y puede conseguirse por www.amazon.com.

 

(Los padres de los videojuegos)

Funciona en superficies planas, incluso sobre materiales opacos.

Es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows por medio de conexión Bluetooth.

El teclado también tiene efectos de sonido: acompaña cada pulsación con seis efectos licenciados por LucasFilms (actualmente parte de Disney).

 

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también: El cuarto de juegos

Publicidad

Publicidad