158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Sexo ocasional o en inglés "one night stands" es una tendencia para que las mujeres tengan sexo en cualquier lugar gracias a aplicaciones como Tinder

Las mujeres también salen a por hombres con los que puedan divertirse y olvidar al día siguiente. ¿Quiere saber las razones por las que lo hacen?

La idea del one night stand, o aventura de una noche, suena a algo que se inventaron los hombres, a la clase de cosa que solo los hombres harían y presumirían al día siguiente entre amigos, ¿no? Bueno, resulta que las mujeres también lo hacen.

No es tan sorprendente, de hecho. Las mujeres no son santas y eso de que “necesitan una conexión emocional” ya está pasado de moda. Las oportunidades también están ahí para ellas. Estamos en el siglo XXI, en el que Tinder parece ser un verdadero éxito para este tipo de cosas y, si una chica planea ir a conocer hombres a la antigua en una discoteca, siempre puede leer los tutoriales en internet sobre cómo tener éxito en conseguir un one night stand.

Pero si usted está leyendo este artículo, lo que de verdad le interesa es el porqué. Y no por motivos culturales o antropológicos, sino porque quiere saber qué tiene que hacer para garantizar una noche llena de diversión y sin nada de compromiso.

Encuesté a cuarenta mujeres sobre si habían tenido una experiencia así. Solo 18 dijeron que sí lo habían hecho, aunque algunas de las otras dijeron que estarían abiertas a hacerlo. Cuando les pregunté por qué, estas fueron algunas de sus respuestas:

- “Solo me dejé llevar por las emociones.”

- “Porque me encuentro con hombres que no valen la pena para una relación seria, pero son gente interesante, así que acepto finalmente.”

- “No sé, sólo pasó, pero fue de lo mejor. Además fue del mejor sexo que he llegado a tener. Bueno, obvio he tenido otros buenos, pero este definitivamente está entre los mejores.”

- “El sujeto me gustó físicamente pero era muy hueco en la cabeza. Por lindo que estuviera, una persona así no sirve para nada más.”

- “Lo hice por cumplir mi fantasía.”

- “Por placer y probar qué se siente, cómo es.”

- “Porque sí.”

- “La verdad no me ha sucedido, pero no impediría que me sucediera.”


- “La verdad hacía mucho tiempo no tenía relaciones y tenía muchas ganas reprimidas, por así decirlo. De hecho, el tipo no es que me gustara mucho... pero se me lanzó y aunque dudé al principio pensé: ‘Bueno, si quiero hacerlo por qué decir que no?’. Pero obviamente solo fue una vez, no volví a aceptar salir con él.”

Por supuesto, también hubo ciertas respuestas en las cuales hizo presencia el mejor amigo de las malas decisiones: ¡el licor!

- “Estaba demasiado ebria y tenía ganas.”

- “Estaba borracha.”


- “Atracción y unas cuantas copas, no más.”

Las que dijeron que no lo han hecho y no lo harían dijeron que tenían miedo a contraer algún tipo de enfermedad de transmisión sexual, o al peligro inminente de que la persona con la que terminaron sea un asesino serial o un traficante de órganos que las deje tiradas en una bañera llena de hielo. No lo dijeron con esas palabras, pero supongo que esa es la conclusión lógica de su razonamiento.

Así que ahí lo tiene, esas son las razones por las cuales algunas mujeres se lanzan a los one night stands. Algunas lo hacen por diversión, por cumplir sus fantasías, o porque simplemente ven a los hombres como una manera de desahogarse sin llegar a nada serio.


Use esta información sabiamente.

 

- Sígalo en @ElPrincipote en Twitter

- Encuentra más temas de sexo ocasional o de su interés en @RevistaDONJUAN

 

Publicidad

Publicidad