158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿En qué ciudad de Colombia están las mejores mujeres en la cama?

 - Autor: 

Se hizo una pequeña encuesta sobre el desempeño de las mujeres colombianas en la cama y estos son alguno de los comentarios de los encuestados.

 Es imposible no comparar el desempeño en el sexo. Ésta con la otra, la primera con la última, la de aquí con la de allá. Con los regionalismos también surge la duda. ¿De qué parte son las mejores en la cama?

Para resolverla, le pregunté a los hombres sobre las mejores y peores experiencias que han tenido en la cama, y de qué parte de Colombia eran aquellas mujeres con las que las tuvieron.

¿Qué dijeron? Al parecer la capital de la salsa es también la capital de los buenos polvos. Cali queda en el top de la lista entre los hombres que se tomaron el tiempo de responder a mis preguntas. Esto no quiere decir que las caleñas sean fáciles, pero al parecer son mucho más abiertas y osadas en la cama.

Estas son algunas de las razones que dieron los encuestados por las que creen que su experiencia con una caleña fue la mejor que han tenido:

- “Se dejó hacer de todo, y en todas las formas que existan.”

- “Porque no hay nada como poder tener orgasmos simultáneos y continuar.”

- “La mejor fue cuando por primera vez una nena caleña eyaculó encima mío mientras ella cabalgaba y se penetraba intensamente mirándome. Mi sorpresa fue cuando sentí que eyaculaba y seguía moviéndose más y más. Otra también igual de buena fue la primera vez que tuve sexo agresivo con algunos golpes, jalones de cabello, groserías y demás alteraciones. En este caso son más subidas de tono que las ya habituales que siempre hacemos con las parejas.”

- “Porque se lo tragó, obvio. Eso sí es amor.”

- “Me la chupaba delicioso y le encantaba que le diera todo el día; además se dejaba dar dedo hasta en lugares públicos.”


- “Ella me atraía mucho sexualmente y la quería mucho. Y porque es muy difícil acostarse con ella, es diferente.”

Así que ahí lo tiene: antes de viajar a la Guajira o a la Sierra Nevada de Santa Marta le recomendamos pasar por Cali y hacer el esfuerzo por pasar una noche con una caleña auténtica. No se arrepentirá.

Pero así como hay un ganador hay también un perdedor, y lamento informarle a las mujeres de Bogotá que aunque hubo otras ciudades disputándose el puesto –entre ellas Bucaramanga y la misma Cali–, ellas se llevan el título de las peores en la cama por los encuestados.

¿Sus razones? Bueno, de los pocos que quisieron ampliar su respuesta…

- “Estaba loca. Gritaba mucho, hablaba mucho, fingía mucho. Era muy actuado sin necesidad, no tenía por qué hacerlo, creía que a los hombres les gustaba eso. Era muy perra.”

- “Porque lo hicimos en un baño. Era un bodrio.”

Pero como sé que les encanta el chisme, estas fueron algunas otras de las nominadas a peor polvo por los encuestados:

Pensilvania (Caldas): “Fue mala porque no sabía ni siquiera como doblar la espalda para ser penetrada en cuatro. Ósea algo básico, de instinto”.

Bucaramanga: “Era malísimo. Aburrido, quería que uno hiciera todo”.

Cali: “Simplemente no había química. Tocaba esforzarse por excitarse y eso me hacía llegar muy rápido. Además, parecía que nunca llegaba”.

Igual, cada uno con lo suyo. Hay gente que puede jurar que el mejor sexo que han tenido ha venido de Bogotá, o de Popayán, o de algún pueblo que no aparece ni en el mapa; y que el peor polvo del mundo son las caleñas. Todos tienen sus preferencias, ¿no?

Por eso, al igual que con la comida local, le sugiero que deje los prejuicios a un lado y pruebe dondequiera que llegue, al menos una vez.

 

- Sígalo en @ElPrincipote en Twitter

- Encuentra más temas de sexo ocasional o de su interés en @RevistaDONJUAN

Publicidad

Publicidad