158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los nuevos zapatos de Reebok Ventilator CG se inspiran en el confeti, muy llamativos, su diseño clásico y la tecnología que lo respalda los hace ideal para gimnasios o el día a día.

Los nuevos zapatos de Reebok, los Ventilator CG, se inspiran en el confeti para pintar su parte superior y la entresuela como una fiesta de colores. Llamativos, sin duda, pero su diseño clásico y la tecnología que los respalda aseguran que sean también un calzado ideal para el día a día.

- Diseño único inspirado en el confeti. Puede encontrarlo en dos combinaciones de colores, en su versión para hombres: negro con motas en azul y verde, y gris con motas en púrpura y amarillo.

- Suela de caucho de alta abrasión que brinda mayor tracción. Tiene mayor duración que las suelas de caucho y mayor resiliencia. Es mucho más cómodo y tiene un gran acabado.

- Cuentan con ventilación a través de paneles laterales y una entresuela IMEVA para mejor amortiguación, flexibilidad y comodidad. Además, implementan tecnología Hexalite de 5 mm que reduce el impacto.

¿DÓNDE CONSEGUIROS?

-Bogotá: C. C. Santafé, local 1-118
- Cali: C. C. Unicentro, local 408; C. C. Chipichape, local 116
- Medellín: C. C. El Tesoro, local 1465; C. C. Molinos, local 1043

Puede conseguirlos en las tiendas de Reebok o en la página de internet (www.reebok.co) a un precio de $259.900.

Sígalo en Josedanig en Twitter

Links relacionados:

- ¿Cómo combinar los tenis para ir al trabajo?

- 10 tenis que definieron una época

 

Publicidad

Publicidad